Una de las cosas por las que teníamos muchísimas ganas de que llegara la primavera es porque hay bodas a la vista. ¡Por fin! Después de dos años en los que hemos echado mucho de menos estos eventos que nos invitan a lucir nuestra mejor versión… ¡Ya están aquí! Para que nada pille de imprevisto cuando llegue el gran día y ser una de las invitadas más destacadas, es el momento de ir fichando todo lo que va a formar parte de un look con el que brillar. Una de las cuestiones más importantes para firmar un resultado impecable es el peinado. Mientras buscábamos inspiración para peinados de invitada, nos hemos topado con una idea de Patricia Conde que nos ha conquistado. La presentadora ha lucido una coleta con la que ha demostrado que un peinado sencillo puede ser el más bonito para acudir a una boda. ¿Lo mejor? Que es súper fácil de hacer.

Vestido invitada boda

Artículo relacionado

bodas de día y de noche

36 vestidos de invitada de boda ideales para mujeres de 30, 40, 50 y 60. Y por menos de 100€

Piluka de Echegaray

Patricia Conde ha posado con una coleta que ella ha lucido para su día a día pero que bien podrías llevar cuando vayas de invitada a una boda ya tengas la melena midi o larga. ¡Sirve de inspiración para ambas! La presentadora se ha recogido el pelo en una coleta clásica a media altura, ha aportado volumen al peinado desde la raíz y ha peinado la coleta con ondas. Un truco genial para aportar movimiento al peinado. Patricia también ha dejado algún que otro mechón suelto con el que ha dado un toque desenfadado sin perder la elegancia. Además, esta coleta sienta de diez si tienes flequillo. En caso de tenerlo, siempre hay que pensar en peinados con los que sacarle el máximo partido, y este tipo de coleta queda genial con flequillos de tipo cortina o Bardot como el de Patricia Conde.

Patricia Conde
@patriciaconde

¡Ojo al detallazo que ha incluido! Patricia Conde ha añadido un lazo negro como sujeción de su coleta. Una forma de dar romanticismo al resultado final. Porque ya sabes, nada como los detalles románticos para tu look de invitada de boda. La presentadora se ha decantado por uno en color negro que combina con todo, pero siempre puedes buscar uno de otro color que combine con tu estilismo. Ya sea con un vestido, un mono o un traje de chaqueta, esta coleta es la mejor para elevar a lo más alto tu look de la forma más bonita y sencilla. De hecho, Patricia Conde la ha combinado con una sudadera deportiva y está TOP. Pero no una cualquiera, se trata del diseño más ideal de The Kooples.

Sudadera The Kooples
The Kooples (FSWE24016KBLA01)

Y por si esto no fuera suficiente, esta coleta es perfecta para dejar todo el protagonismo a los pendientes que lleves en esos días en los que deslumbrar. En definitiva, que ya no hay excusa para tener un peinado de invitada de boda súper bonito que te puedes hacer en tiempo récord.