Se la copiamos

Patricia Conde enamora con la blusa blanca de estilo boho que mejor queda con vaqueros en otoño

¡Ideal! Así ha lucido Patricia Conde gracias a una blusa blanca de estilo boho que nos ha conquistado de pleno porque es bonita, romántica, tiene detalles originales y es súper fácil de combinar.

Patricia Conde
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Lo reconocemos, nos encanta que el estilo boho sea máxima tendencia este otoño. Nos parece tan cómodo, romántico y estiloso que estamos al tanto de todas las novedades que nos dejan nuestras famosas con prendas boho con las que elevar los looks a lo más alto. Una de las últimas en hacerlo ha sido Patricia Conde. La presentadora, ahora inmersa en MasterChef Celebrity, ha compartido en su Instagram un look otoñal que nos ha conquistado de pleno, en especial gracias a una blusa repleta de detalles que nos parecen lo más y para la que solo hacen falta unos jeans. Solo con eso el lookazo está asegurado. De hecho lo ha llevado para un planazo, una comida con sus compañeros de programa.

Qué es el estilo boho

Siempre nos gusta darte un poco de contexto sobre los diferentes estilos, así que aprovechamos para recordarte qué es el estilo boho. Se trata de un estilo de lo más romántico que se puso muy de moda en los años 60. Sus prendas se caracterizan por sus estampados, por sus colores, por ser fluidas, por resultar fáciles de llevar... Además, a veces llevan detalles como los flecos o los bordados que resultan súper bonitos y originales.

Patricia Conde
@patriciaconde

La blusa blanca, un básico del fondo de armario de otoño

Patricia Conde se ha hecho con uno de los básicos que no puede faltar en el fondo de armario del otoño, una blusa blanca. Si hay una prenda versátil, socorrida y con la que derrochar estilo, esa es una camisa del tono que jamás pasa de moda y que es más fácil de combinar. Pues bien, la variedad de estilos es súper amplia, y ella se ha decantado por una con aire bohemio gracias a sus detalles. ¡Nos ha enamorado de pleno!

La blusa boho de Patricia Conde

Se trata de una prenda de la firma francesa Antik Batik que cuenta con unos bordados en color rojo por el cuello, las mangas y el delantero que son súper bonitos. Además, nos encanta el hecho de que sea fluida porque esto hace que la blusa sea comodísima de llevar. Y ya sabes que en CLARA nos encanta fichar esas prendas que aúnan el ir cómoda con lucir nuestra mejor versión. Así que esta blusa que ya tiene Patricia Conde es todo un fichaje de otoño que vas a exprimir al máximo porque resulta muy fácil de combinar.

Patricia Conde
@patriciaconde

Patricia Conde combina con jeans su blusa boho

Patricia Conde ha tirado de básicos para completar su look. La presentadora ha combinado su blusa blanca con unos jeans con los que ha lucido muy estilizada. En estos días no dejamos de hablarte de los pantalones vaqueros porque son los grandes protagonistas de los looks de básicos de otoño. Y lo bueno que tiene esta blusa boho es que sienta ideal con jeans de diferentes formas. En su caso, se ha puesto unos rectos y ha metido la blusa por dentro del pantalón para conseguir así estilizar al máximo la figura.

Otras opciones para combinar la blusa boho

Como te decíamos, a esta blusa boho en color blanco le puedes sacar mucho partido.

  • Además de llevarla con jeans, te la puedes poner con pantalones de otros tejidos, incluso más arreglados, y va a seguir llevándose todo el protagonismo.
  • Esta blusa blanca también sienta ideal con faldas midi y largas. Las faldas también son seña de identidad del estilo boho, así que este mix no puede ser más favorecedor.
  • En cuanto a zapatos, con unas botas cowboy que son máxima tendencia esta temporada vas a firmar un look de diez. Pero también nos imaginamos una propuesta como la de Patricia Conde con otro tipo de calzado como unas zapatillas de estilo deportivo o unos mocasines.
  • Y en estos días también te estamos hablando mucho de los chalecos. No se nos ocurre mejor prenda que esta blusa blanca para llevar encima uno con el que sumarte a la tendencia otoñal de completar los looks con esta prenda.

Copiamos la blusa boho de Patricia Conde

Estamos completamente enamoradas de la blusa boho de Patricia Conde. Nos hemos ido rápidamente a ficharla en la tienda online de Antik Batik para que la tengas ya en el armario y puedas crear looks con los que lucir impecable en el día a día. Y te traemos alguna propuesta más para que tengas para elegir.

Blusa boho
Antik Batik (REF-Blusa Bordada Alan)
Blusa boho
Blusa boho
Blusa boho
Blusa boho

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?