Van con todo

Patricia Conde agotará estas botas militares de El Corte Inglés porque son modernas y versátiles

Patricia Conde ha demostrado que unas botas militares van incluso con los looks más sofisticados, así que nos hemos ido a copiárselas en versión low cost en El Corte Inglés. ¡Hazte con unas porque les vas a sacar partidazo!

patricia conde botas militares
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Patricia Conde está a la espera de que esta noche se emita la final de MasterChef Celebrity. La presentadora es una de las cuatro finalistas en un concurso en el que lo ha dado todo y en el que incluso puede convertirse en ganadora. Mientras llega el momento de saber si es ella la que se alza con la victoria, no deja de hacer planes. El último, una cena para la que ha llevado un look que nos ha encantado y en el que todas nuestras miradas se han ido a parar a sus botas militares. Porque la presentadora nos ha demostrado que un calzado como este es versátil, moderno y cómodo para cualquier momento del día.

El look de Patricia Conde con botas militares

Cuando hace unos días te contábamos cuáles iban a ser las botas que más se iban a llevar este Otoño/Invierno, ya te adelantábamos que las botas de estilo militar eran un sí seguro. Son un básico atemporal que lleva varias temporadas en el top y, tal y como nos ha demostrado Patricia Conde, esta vez no es menos. Y si algo nos encanta de este tipo de botas es que van con todo. Como lo lees, porque lo mismo quedan bien con un conjunto de básicos que con uno de estilo lady. Tan solo hay que ver la propuesta de Patricia Conde para comprobarlo. ¡Mírala porque te va a enamorar!

Patricia Conde
@patriciaconde

Patricia Conde con botas militares.

Patricia Conde ha firmado un look súper elegante con un conjunto de chaqueta y falda de tweed con el que ha lucido súper favorecida. La presentadora ha estilizado al máximo su figura con este mix de Sandro Paris del que destacan el volante de su falda, el hecho de que la chaqueta sea cropped, o el punto sofisticado que dan sus botones. Una propuesta que bien podría haber conjuntado con unos zapatos de tacón o con unas botas sofisticadas, pero que ella ha decidido ponerse con unas botas de estilo militar, sumándose a la tendencia de tener looks elegantes y modernos al mismo tiempo.

Las botas militares de Patricia Conde

Las botas de estilo militar de Patricia Conde están repletas de virtudes. Lo primero que salta a la vista es su color negro, el tono que va con todo y que no puede faltar en tu colección de zapatos de invierno. Por otro lado por detalles tan propios de estas botas como su forma y sus cordones, los encargados de que luzcas súper cómoda y con ese toque cañero capaz de rejuvenecer cualquier look. Y ojo a su suela, porque es de plataforma tipo track y se convierte en una opción perfecta para ganar unos centímetros de más de la manera más fácil.

Además, unas botas de estilo militar son de esas a las que vas a poder sacar partidazo porque hacen el match perfecto con muchas prendas. En su caso las ha llevado con falda y chaqueta, pero las opciones que tienes son infinitas. Porque ya sea con faldas de diferentes estilos, con pantalones tanto formales como de estilo casual, como con vestidos de lo más variados, las vas a poder llevar y el resultado va a ser de lo más favorecedor.

Patricia Conde
@patriciaconde

Patricia Conde con botas militares.

Copiamos en El Corte Inglés las botas militares de Patricia Conde

Patricia Conde nos ha creado toda una necesidad con sus botas militares. Puedes conseguir las suyas de Maje en algunas tiendas de El Corte Inglés o en la propia web de la marca. También puedes copiar las suyas en versión low cost. Aquí tienes algunas propuestas.

Botas militares de MAJE
Maje Paris
Botas militares
Botas militares
Botas militares

Botas militares

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?