Propuesta impecable

Parka acolchada y pantalones cargo: las influencers +50 triunfan con el mix más juvenil y elegante

Pilar de Arce nos ha resultado de máxima inspiración con un look de básicos con el que se ha sumado a dos de las tendencias más elegantes y modernas del Otoño/Invierno, la del abrigo acolchado y los pantalones cargo que le copiamos ya.

Pilar de Arce con abrigo acolchado y pantalones cargo
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Quién dijo que el frío está reñido con lucir estilazo? ¡Todo lo contrario! Se pueden firmar looks impecables con esas prendas de abrigo con las que lucir la mejor versión de una misma. Y no solo eso. Además de ir elegantes, al mismo tiempo se puede ir modernas gracias a prendas ‘quita años’ que favorecen muchísimo. Quien siempre consigue esto a la perfección es Pilar de Arce. La influencer es sinónimo de clase, sofisticación y estilo, y ahora nos lo acaba de demostrar con un look en el que ha sumado dos de las prendas tendencia de la temporada, un abrigo acolchado y unos pantalones cargo. Te lo contamos todo sobre su propuesta para que veas cómo es pura inspiración para firmar un look de diez a los 50.

El abrigo acolchado y elegante de Pilar de Arce

Pilar de Arce ya se ha hecho con una buena colección de abrigos de esos con los que ir estilosa, calentita y cómoda al mismo tiempo. El último que nos ha enseñado es uno de esos básicos que estamos seguras de que te va a encantar porque es de esos fichajes prácticos y elegantes que te van a durar años y años en el armario y que además es facilísimo de combinar. Cuando hace unos días te contamos qué abrigos son los que más se van a llevar este Otoño/Invierno, ya te comentamos que los acolchados son uno de los imprescindibles. Y Pilar de Arce nos ha enamorado de pleno con el suyo porque está repleto de virtudes. ¡Mírala!

Pilar de Arce
@pilardearce
Pilar de Arce

Pilar de Arce con abrigo acolchado.

El abrigo acolchado de Pilar de Arce nos encanta por su color. El verde es máxima tendencia esta temporada. Es un color súper bonito y favorecedor que en este tono sienta ideal y es muy fácil de combinar. Incorporarlo a los looks con las prendas de abrigo y convertirlo así en protagonista es todo un acierto. Por otro lado, el hecho de que sea acolchado es sinónimo de elegancia y de protegernos bien contra el frío. A esto hay que sumar que este abrigo lleva una capucha en color negro, mismo tono que está presente en sus puños, que crea un contraste de color ideal y que lo convierte en una opción perfecta para los días de lluvia. Hay que añadir que el largo es estupendo para combatir las bajas temperaturas. ¡Y ojo a sus detalles! Porque los bolsillos y las cremalleras de sus mangas le aportan un toque súper original.

Los pantalones cargo, los aliados para modernizar los looks a los 50

Y ahora vamos con los pantalones. Porque si el abrigo acolchado de Pilar de Arce se ha llevado todas las miradas, sus pantalones cargo no han sido menos. Este es uno de los tipos de pantalones más modernos y que más se llevan esta temporada. Los pantalones cargo son los que se caracterizan por ser de inspiración militar, por tener varios bolsillos a lo largo de la prenda y ser anchos. Y esto no está reñido con que sean elegantes. Los pantalones negros que ha llevado Pilar de Arce son la clara muestra de ello. Además de modernos, estilizan al máximo gracias a su tiro alto y a su bajo ajustado.

Para completar el look, Pilar de Arce ha seguido con el negro. Las propuestas monocolor se llevan muchísimo esta temporada y son perfectas para estilizar. Así que ella ha conjuntado sus pantalones con un jersey negro básico y con unas botas de tacón fino con las que ha derrochado elegancia. Y no podía faltar uno de sus accesorios favoritos. La influencer se ha puesto un cinturón en color blanco con el que ha creado un contraste de color súper bonito y ha potenciado ese efecto de afinar cintura. En definitiva… ¡Está ideal con su look de básicos!

Pilar de Arce con look de básicos
@pilardearce
Pilar de Arce con look de básicos

Pilar de Arce con look de básicos.

Copiamos el abrigo acolchado y los pantalones cargo de Pilar de Arce

Pilar de Arce nos ha dejado claro que en el fondo de armario de la temporada no pueden faltar un abrigo acolchado y unos pantalones cargo en color negro, así que nos hemos ido ya a copiarle estas prendas con las que derrochar estilo y elegancia en los próximos meses.

Abrigo acolchado verde
Abrigo acolchado verde

Abrigo acolchado verde.

Abrigo acolchado de Bershka
Abrigo acolchado de Bershka

Abrigo acolchado de Bershka.

Pantalones cargo negros
Pantalones cargo negros

Pantalones cargo negros

Pantalones cargo de Asos
Pantalones cargo de Asos

Pantalones cargo de Asos.

Pantalones cargo Zara
Zara (REF-4174/843)
Pantalones cargo Zara

Pantalones cargo Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?