flagship store

Parfois inaugura su nueva tienda en Madrid y esto es lo que nos compraríamos

La marca portuguesa estrena nueva tienda en el centro de Madrid, todo un buque insignia en el que podrás encontrar sus prendas y complementos incluidos los de venta exclusiva online.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

tienda parfois madrid
Cortesía de la marca

Cuando una marca como Parfois inaugura una nueva flagship store o buque insignia, es decir, su tienda principal, hay que visitarla sí o sí. La firma portuguesa ha trasladado la suya a la Calle Goya 83, en pleno centro de Madrid, a un espacio de 120m2 que merece mucho la pena porque en ella podemos encontrar todas su colecciones e incluso aquellas que están de venta exclusiva en su web.

Nosotras vamos a ir pero lo vamos a hacer en busca de estas 8 piezas que ya teníamos fichadas desde hacía tiempo. Entre ellas hay bolsos, claro, pero también un pañuelo, un sombrero y unos pendientes y tres prendas, una falda, una sudadera y una camisa. Sí, porque Parfois (por si todavía no te habías enterado) también tiene ropa y es una preciosidad.

1 / 8
nueva tienda parfois madrid

Camisa estampada

Las prendas de esta marca nos tienen conquistadas. Tienen diseños de lo más originales capaces de marcar la diferencia en tus outfits. Un claro ejemplo es esta camisa con una versión diferente del clásico animal print.

COMPRAR

1 / 8

nueva tienda parfois madrid

Bolso vaquero

Los bolsos de Parfois puede que sean su producto más famoso. Nos compraríamos todos, la verdad, pero este en tejido denim acolchado nos ha llamado muchísimo la atención.

COMPRAR

2 / 8

nueva tienda parfois madrid

Pañuelo multicolor

La verdad es que los pañuelos son uno de los complementos más versátiles que existen y los de Parfois son una preciosidad. Tan pronto nos sirven como diadema que podemos llevarlos a modo de cinturón, anudados en el bolso o a modo de fular. 

COMPRAR

3 / 8

nueva tienda parfois madrid

Sudadera oversize

Otra prenda que ha hecho que caigamos rendidas es esta sudadera con print de palmeras. Ideal para las noches de primavera y verano.

COMPRAR

4 / 8

nueva tienda parfois madrid

Pendientes de aro

Estos pendientes nos han llamado poderosamente la atención porque combinan las tres tendencias estrella de joyería de esta temporada: los aros, las perlas y las piedras multicolor. ¡Los queremos ya!

COMPRAR

5 / 8

nueva tienda parfois madrid

Sombrero reversible

Marrón por un lado, gris con rayas por el otro. Nos hemos enamorado de este bucket hat al que vamos a dar mucho pero que mucho uso en los próximos meses. Imprescindible.

COMPRAR

6 / 8

nueva tienda parfois madrid

Falda midi plisada

Las faldas midi son una de nuestras prendas de primavera favorita y esta tiene unos colores ideales que permiten combinarla tanto con prendas casual como con otras más sofisticadas.

COMPRAR

7 / 8

nueva tienda parfois madrid

Bolso triple

Otro ejemplo de por qué los bolsos de esta marca son tan especiales es este diseño 3 en 1. La estructura en efecto cuero s esepara de la bolsa interior con forma de media luna que además es reversible. Vamos que se le puede sacar todo el partido del mundo.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?