¡Súmate tú también!

Pantalones de tiro bajo: Chenoa dice SÍ a la tendencia más arriesgada y cómoda del otoño

¡Es el momento! Toca dar una oportunidad a los pantalones de tiro bajo. Chenoa ya lo ha hecho y ha lucido comodísima y presumiendo de tipazo con unos tipo jogger que le sientan de maravilla.

chenoa vestido
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Chenoa ha compartido una imagen en Instagram que no ha pasado desapercibida porque luce tipazo. La cantante siempre comparte su rutina de ejercicios y esta imagen en la que presume de abdominales es el claro ejemplo de que está estupenda y de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Pero además de esto, hay algo que a nosotras nos ha llamado la atención. Se trata de sus pantalones, porque con esta prenda se ha unido a una de las tendencias que viene fuerte esta temporada. Con sus pantalones jogger, Chenoa se ha sumado a la moda del tiro bajo.

Los pantalones de tiro bajo de Chenoa

Durante las últimas semanas ya estamos viendo en el street style cómo el tiro bajo está ganando terreno. Acostumbradas al tiro alto, esta tendencia asusta un poco. ¡Pero es el momento de atreverse! Porque si se sabe llevar bien, también estiliza y resulta comodísima. Mira cómo la luce Chenoa, que la ha llevado en unos pantalones de chándal que tanto para el gimnasio como para los días de estar en casa son una opción que te va a resultar muy cómoda.

Chenoa
@chenoa

¿En qué tipo de pantalones se lleva el tiro bajo?

Chenoa se ha sumado a la tendencia del tiro bajo en unos pantalones deportivos tipo jogger. Pero se lleva en pantalones de todo tipo. Ya sea en pantalones de estilo deportivo, en jeans, en pantalones de vestir… En cuanto a estilo esta moda que tanto se llevó hace unos años y que ahora ha regresado admite todo. Y lo mismo sucede en cuanto a las formas de los pantalones. Rectos, anchos, acampanados, pitillos… ¡Se lleva con todo! Así que dependiendo de cuál sea el que mejor te queda según tu tipo de cuerpo, te vas a poder sumar a lo de llevar tiro bajo.

Qué son los pantalones jogger

Pero aprovechando que los que ha llevado Chenoa son unos pantalones jogger, te vamos a recordar qué son exactamente porque estamos seguras de que te vas a querer hacer con unos por lo favorecedores que resultan. Los jogger son esos pantalones que se caracterizan por tener la cintura ajustable y el bajo acabado en puño. Además, nacieron como prenda de deporte y después han evolucionado hasta estar disponibles en varios tejidos que se caracterizan en especial por su comodidad.

Además son súper versátiles. Sobre cómo combinarlos en la parte de arriba, cualquier tipo de camiseta vale, ya sea cropped o de un largo estándar. En cuanto a zapatos, sus grandes aliadas son las zapatillas de estilo deportivo. Pero con el paso del tiempo han sido muchas las propuestas que han llegado e incluso hay quien se ha atrevido a llevarlos con zapatos de tacón.

¿A quién sientan bien los pantalones de tiro bajo?

Y para que vayas haciéndole un hueco en tu armario a este tipo de pantalones, te vamos a contar a quién le sientan bien. Tienes que tener en cuenta que los pantalones de tiro bajo sientan mejor a las más altas porque tienen el efecto de ‘acortar’ las piernas con eso de empezar a la altura de la cadera. Así que a las bajitas les quedará mucho mejor si incorporan a sus looks zapatos de tacón o plataformas.

Pantalones de tiro bajo para el otoño

Para que te lances ya a esta tendencia que ya ha llevado Chenoa, te dejamos dos opciones de tiro bajo. Una de estilo deportivo y jogger como los que ha lucido ella y unos jeans con los que vas a ir súper cómoda en tu día a día.

Pantalones jogger
Jeans tiro bajo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?