Muy favorecida

Pantalones slouchy y alpargatas: Anne Igartiburu triunfa con el mix +50 más moderno, elegante y en tendencia

Anne Igartiburu ha lucido elegante, rejuvenecida y cómoda con un look con el que se ha sumado a la tendencia de los pantalones anchos con una de las opciones más juveniles y fáciles de combinar.

Anne Igartiburu
RTVE
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un fin de semana más, Anne Igartiburu se ha puesto al frente del programa Corazón y allá que hemos ido nosotras a mirar con qué look nos sorprendía. La presentadora siempre nos deja ideas que van desde los looks casual hasta otros de invitadas. Esta vez ha sido uno de los primeros con los que nos ha resultado de máxima inspiración porque ha lucido moderna, cómoda y con un toque elegante.

Anne Igartiburu, para ir cómoda y rejuvenecida, ha optado por un look de básicos de esos a los que se puede sacar mucho partido porque quedan genial tanto juntos como por separado. También sus zapatos. Porque a sus pantalones slouchy y su camiseta, hay que sumar sus alpargatas. Te lo contamos todo sobre su propuesta porque es súper fácil de copiar y con ella nos aseguramos ir favorecidas, cómodas y fresquitas en las jornadas todoterreno.

Los pantalones anchos tendencia que ha llevado Anne Igartiburu

Lo primero que nos ha llamado la atención del look de Anne Igartiburu han sido sus pantalones. La presentadora se ha unido a una de las máximas tendencias de la Primavera/Verano, la de los pantalones anchos. Estos meses los pantalones holgados ganan terreno, y esto es algo que nos encanta porque resultan cómodos, no marcan, son fresquitos y algunos son de lo más modernos. De todos los tipos de pantalones anchos que hay, esta vez Anne se ha decantado por unos tipo slouchy de la firma Singular Wardrobe con los que ha rejuvenecido su look.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

¿Qué son los pantalones slouchy?

Los pantalones slouchy son esos que se caracterizan por ser bombachos. De tiro alto, medio o bajo, su principal seña de identidad está en ese efecto ancho que comienza desde las caderas y que continúa así hasta el tobillo, donde vuelven a ajustarse. Y en el caso de los que ha llevado Anne Igartiburu, ese efecto bombacho está potenciado al máximo, algo que consigue dar al look ese toque moderno que tanto favorece.

La presentadora los ha llevado en uno de los colores tendencia de la temporada. Anne Igartiburu se ha decantado por unos pantalones en color crema. Un tono elegante, versátil y que jamás pasa de moda. Los colores neutros se llevan muchísimo y esto nos parece lo más porque así podemos fichar prendas que duren años y años en nuestros armarios. Además, es de un tejido elegante. Hay pantalones slouchy de diferentes tejidos. Desde el denim hasta otros más elegantes, dependiendo de la ocasión podrás optar por el más apropiado.

¿A quién sientan bien los pantalones slouchy?

Siempre que se sepa conjuntarlos bien, los pantalones slouchy sientan bien a todas. Disimulan caderas, afinan cintura, son cómodos… Lo único que hay que saber es que lo ideal a la hora de lucirlos es meter la prenda de arriba por dentro de los pantalones para así lucir estilizada. Además, se les puede incorporar un cinturón para potenciar más todavía ese efecto.

uñas francesas modernas

Artículo relacionado

¡Descúbrelas!

Uñas francesas modernas 2023: 10 ideas veraniegas muy elegantes y juveniles

Laura Esteban

Cómo ha combinado Anne Igartiburu sus pantalones slouchy

Los pantalones slouchy tienen muchas posibilidades a la hora de combinarlos tanto de prendas de arriba como en cuanto a calzado. Ya sea con camisetas, blusas, blazers, jerséis de punto, cárdigans o sudaderas, los vas a poder llevar. Y de zapatos, quedan bien con zapatillas deportivas, bailarinas, mocasines, mules, zuecos, sandalias planas, de tacón, con alpargatas… ¡Son pura versatilidad! Anne Igartiburu los ha combinado de una forma tan sencilla como favorecedora.

  • De camiseta, la presentadora ha elegido una en color blanco con toques boho. Porque el estampado y los flecos de sus mangas, le dan ese punto que tanto nos gusta y con el que ha dado un toque diferenciador a su look. Y, como te comentábamos, la ha metido por dentro de los pantalones.
  • Sobre los zapatos, los ha llevado con alpargatas. ¡Súper idea! Porque así se ha sumado al calzado tendencia de la primavera, con el que ha conseguido ir cómoda y elegante al mismo tiempo, además de ganar unos centímetros de más de la forma más fácil gracias a su cuña.

Copiamos los pantalones slouchy de Anne Igartiburu

Nos han gustado tanto los pantalones de Anne Igartiburu que nos hemos ido a copiárselos. ¡Aquí te los dejamos para que los localices rápido y tú también puedas lucirlo!

Singular Wardrobe pantalones
Singular Wardrobe (Cupido)
Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez