¡qué moderna!

Los pantalones pitillo de Mariló Montero hacen tipazo a los 50: elegantes, básicos y de efecto piel

Mariló Montero ha enseñado este pasado fin de semana su imagen más rompedora, atrevida e inesperada, sus pantalones pitillo efecto piel se han convertido en la obsesión de las mujeres de más de 50 años.

Mariló Montero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mariló Montero se atreve con todo pero a la hora de vestir siempre apuesta por estilismos con un punto elegante y refinado. No obstante, también le gusta arriesgar y vestir de forma moderna y cañera cuando la ocasión lo requiere. Este fin de semana nos ha creado una nueva necesidad y es tendencia: unos pantalones pitillo efecto piel de color negro que arrasan entre las mujeres de más de 50 años más modernas y que quieren ir a la última.

Ya lo ha confirmado Paula Echevarría combinándolos con su parka militar elegante y ahora Mariló Montero para su paso por el programa de Antena 3 'El Desafío', donde ha arrasado alzándose con la primera victoria, los pantalones pitillo conviven a la perfección con los pantalones holgados y se llevarán muchísimo todo el 2023, un auténtico bestseller del armario de cualquier mujer. La guinda la ponen que sean de color negro y de imitación al cuero, así es fácil conseguir un look juvenil y a la vez sexy.

Mariló Montero
@marilo_montero

Los pantalones de Mariló Montero han arrasado y es que los efecto piel no faltan en el armario de ninguna de las mujeres que mejor visten. Todas queremos unos porque elevan cualquier look y lo hacen mucho más especial. Si tienes más de 50 años debes saber además que su efecto antiedad es inmediato y muy potente. Además estos son los que más favorecen a todas las siluetas.

¿Cómo los ha combinado Mariló Montero? Como parte de su look musical para 'El Desafío', que es súper cañero, Mariló Montero ha llevado sus pitillo efecto piel con botas militares pero en realidad es la opción de las mujeres maduras con más estilo. La presentadora ha llevado estos pantalones para un número de televisión pero ojalá vérselo más a menudo porque está total y muy moderna.

Mariló Montero
@marilo_montero

¿Cómo combinar los pantalones pitillo efecto piel de Mariló Montero?

Los leggings o pantalones pitillo de efecto piel más sencillos y básicos. Ideales para lucir con prendas de corte onversize como camisas, jerséis o sudaderas y conseguir desde looks informales a otros más arreglados. Los puedes llevar con botas de tacón o con deportivas. Pero hay más opciones para llevarlos con estilo superados los 50.

  • Con camisa blanca básica y bailarinas o zapatos de tacón sensato tendremos un look de oficina súper elegante.
  • Con prendas de punto también es súper apetecible, ya que combina texturas y esto siempre suma puntos a cualquier look.
  • También quedan fenomenal con una sudadera finita y zapatillas deportivas o Converse.
  • Dale un toque folk con camisa de cuadros metida por dentro y botas cowboy.
  • Quedan bien con todo tipo de abrigos, tanto plumíferos como abrigos de paño XL más clásicos y elegantes.