¡Hazte con ellos!

Los pantalones con más clase de El Corte Inglés que las mujeres de 50 agotarán: holgados y fucsia

Pilar de Arce nos ha conquistado de pleno con unos pantalones fucsias de El Corte Inglés que están repletos de virtudes y a los que se les puede sacar partidazo. ¡Se los copiamos!

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Flechazo máximo. Eso es lo que hemos sentido al ver los pantalones de la firma Lola Casademunt que ha llevado Pilar de Arce. Es una de esas prendas que, en cuanto vemos, sentimos la necesidad de fichar porque favorecen tanto que no pueden faltar en nuestros armarios. Atenta porque estamos seguras de que te va a pasar lo mismo.

La influencer ha convertido en prenda estrella de su look unos pantalones que reúnen varias de las tendencias de la temporada. La primera que salta a la vista es la del color. Como sabes, uno de los tonos por los que no vamos a olvidar nunca el 2022 en cuanto a estilazo se refiere, es el fucsia. Ya hace un año te adelantábamos que íbamos a ver mucho este tono de rosa tan favorecedor. Y ahora que ya encaramos la recta final del año, sigue entre nosotras y eso es algo que nos tiene conquistadas. Porque es un color súper bonito, favorece a todas, aporta mucha luz a los looks y además tiene efecto rejuvenecedor. Llevarlo en unos pantalones como estos es un acierto total.

Pilar de Arce
@pilardearce
Pilar de Arce

Pilar de Arce con pantalones fucsias.

Otra de las tendencias que Pilar de Arce ha incorporado a su look de forma impecable gracias a estos pantalones es la de las prendas fluidas. Este Otoño/Invierno se llevan muchísimo las prendas anchas que no marcan nada y resultan comodísimas de llevar. Y contar con este mix en unos pantalones es una forma de ir sin preocupaciones en el día a día. Además, estos pantalones fucsias estilizan muchísimo gracias a su forma. El hecho de que sean de corte recto, tiro alto y que tengan pinzas, hace que tengan un efecto estilizador que sienta ideal.

Te confesamos que no podemos dejar de fijarnos en los bolsillos de estos pantalones. Nos encanta el detalle de volantes que tienen, porque es una forma de elevar todavía más esta prenda a la que no le falta el toque de originalidad para marcar la diferencia. Y también nos encanta que se pueda incorporar un cinturón con el que dar un toque diferente a los looks y ajustarlo como mejor siente a cada una. ¡Más virtudes imposible! Bueno sí, también hay que destacar que es súper fácil de combinar. Pilar de Arce nos lo ha demostrado.

Cómo ha combinado Pilar de Arce los pantalones fucsias

Nos encanta cómo la influencer ha sabido sacar el máximo partido a estos pantalones al crear un look impecable. Porque Pilar de Arce ha llevado uno de los mix de colores más favorecedores y tendencia del otoño. Se ha puesto una camiseta básica de manga larga en color lila y ha creado un contraste tan precioso como favorecedor. ¡Y ha ido más allá!

Si ya con su camiseta tenía una propuesta de diez, Pilar nos ha enamorado más todavía con su chaqueta. Porque con ella ha incluido de forma magistral la tendencia de los estampados. Unos dibujos preciosos y de unos colores que sientan genial han sido su propuesta para tener un look de diario con el que brillar.

Pilar de Arce con pantalones fucsias
@pilardearce
Pilar de Arce con pantalones fucsias

Pilar de Arce con pantalones fucsias.

Otras formas de combinar los pantalones fucsias

Pilar de Arce nos ha dado una súper idea para combinar estos pantalones fucsias, pero las posibilidades que tienes son infinitas.

  • En cuanto a colores, el fucsia es súper versátil. Tal y como nos contó Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, el rosa va con el blanco, el negro, el verde, el azul, el rojo, los tonos tierra, el lila y con diferentes tonalidades de su mismo color. Así que vas a poder llevar estos pantalones con prendas de lo más variadas.
  • Además de con una camiseta básica, estos pantalones que ha llevado Pilar de Arce también sientan ideales con blusas. Es una forma de darles un toque más elegante para esos días en los que hay que ir vestida un poco más formal.
  • Para combatir la bajada de temperaturas, las opciones que tienes son infinitas. Una cazadora como la de ella es ideal, pero también puedes conjuntar estos pantalones fucsias con blazers, gabardinas, bikers, bombers, parkas… ¡Con lo que quieras! Dependiendo de si quieres ir más o menos arreglada, elige uno u otro y acertarás seguro.
  • Y en cuanto a zapatos, la misma versatilidad. Pilar de Arce se los ha puesto con unas botas de tacón fino con las que los ha sofisticado. Pero puedes optar por otras opciones como mocasines, botines con tacón ancho o zapatillas de estilo deportivo.

Copiamos en El Corte Inglés los pantalones fucsias de Pilar de Arce

No hemos podido evitarlo. En cuanto hemos visto a Pilar de Arce, nos hemos ido rápidamente a copiarle los pantalones de Lola Casademunt que están disponibles en El Corte Inglés. ¡Aquí los tienes!

Pantalones fucsias

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?