Estilizada en plano

Pantalones blancos y bailarinas: El mix sofisticado (y ultra estilizador) de Letizia para la oficina

La reina Letizia nos ha dado un montón de trucos de moda con su último look. Además de elegante, la reina ha demostrado que se puede ir muy estilizada con zapatos planos.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha visitado junto a su familia el Centro de Atención, Acogida y Derivación de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón y, aunque ha querido dar el máximo protagonismo a sus hijas, una vez más ha brillado con su look. La reina nos ha dado un montón de trucos de moda y también nos ha enseñado a lucir una figura más estilizada con bailarinas.

La reina Letizia ha apostado por el binomio blanco y negro, el más infalible y clásico en moda, y lo ha hecho de forma muy sencilla. Ha combinado unos pantalones blancos con una americana negra y unas bailarinas de Hugo Boss a juego.

Reina Letizia y sus hijas
Gtres

Sin perder comodidad, la madre de la princesa Leonor ha conseguido hacer mucho más esbelta su silueta. Estos son sus trucos:

  • La reina Letizia ha escogido unos pantalones blancos de sastre de largo tobillero. Dejar los tobillos al aire, si los tienes finos, es un trucazo para parecer más alta.
  • La americana negra llega a la altura de la cadera. La reina la ha llevado cerrada y una vez ha confiado en su truco fashion infalible: añadir un cinturón para conseguir efecto cintura de avispa.
  • Bailarinas de punta. Es un pequeño truco de moda, las bailarinas y calzado plano con la punta afinada consigue que visualmente las piernas parezcan más largas.

El look de la reina Letizia es perfecto para volver a la oficina tras las vacaciones de Semana Santa. Es chic y elegante pero sin parecer aburrido. Las bailarinas son clave en este estilismo y le permiten caminar muy cómoda y segura sin perder ni un ápice de buen gusto y estilo.

Reina Letizia y sus hijas
Gtres

Además, las bailarinas están muy de moda este año (toma nota de nuestra selección de bailarinas preciosas que triunfan entre las mujeres de más de 40 y 50 años esta primavera).