Copiamos su propuesta

Los pantalones anchos de Susanna Griso son los más elegantes para llevar con con botas a los 50

Susanna Griso se ha marcado un look de básicos elegante, favorecedor y con un toque moderno en el que los grandes protagonistas han sido sus pantalones de pinzas, un básico de fondo de armario al que se le puede sacar mucho partido.

Susanna Griso cortes de pelo corto modernos
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Presenta un programa en directo de lunes a viernes, fuera de la televisión también tiene un agenda súper ajetreada y tampoco se olvida de los planes en familia y con amigos. ¡Susanna Griso no para! Y nos encanta que en cada una de estas situaciones derroche estilo. La presentadora lo hace gracias a prendas básicas que sabe combinar súper bien para sacarles partido y crear looks elegantes y estilosos. Esto es algo que acaba de hacer con unos pantalones de pinzas holgados que nos han conquistado.

Susann Griso ha estado en una reunión en la que se ha reencontrado con algunos amigos y para la ocasión ha lucido cómoda, elegante y derrochando estilo con una propuesta de look súper fácil de copiar en la que sus pantalones han jugado un papel fundamental. Porque son una de esas prendas de estilo clásico, que jamás pasan de moda, versátiles y que además estilizan al máximo sin marcar nada. Mira lo ideal que está y a continuación te contamos todo sobre su look para que puedas imitarlo.

Susanna Griso
@susannagrisooficial

Los pantalones de pinzas holgados de Susanna Griso

Los pantalones de pinzas siempre son una apuesta segura a la hora de elegir unos elegantes y estilosos. El hecho de que sean de color azul marino, le aportan un plus de elegancia que para el día a día queda genial. Y que sean fluidos los convierten en una de esas prendas que no marcan nada, con la que disimular caderas, fáciles de llevar y que además sientan bien a todas. Esta temporada se llevan muchísimo las prendas holgadas. Ya sean faldas, vestidos o pantalones, son una apuesta segura con la que triunfar en los looks de diario. Además, estos pantalones son facilísimos de combinar y Susanna Griso ha dejado una propuesta de diez.

Cómo ha combinado Susanna Griso los pantalones de pinzas elegantes

Susanna Griso ha combinado estos pantalones de pinzas holgados con un jersey de punto básico. No ha necesitado más para marcarse un lookazo. Se ha decantado por uno de rayas horizontales en azul, para tener un look con prendas de la misma gama cromática, y lo ha metido por dentro de los pantalones para estilizar al máximo la figura. A partir de aquí, las posibilidades son infinitas. Con cualquier camiseta, jersey o blusa va a quedar bien, y el tono de los pantalones queda genial con muchísimos colores.

En cuanto a zapatos, estos pantalones de pinzas también son muy versátiles. Quedan perfectos con botas, botines, zapatos arreglados, zapatillas de estilo deportivo… En el caso de Susanna Griso, ella los ha modernizado en su look casual con unas botas negras de suela track. Una propuesta moderna y cómoda con la que ha completado su look.

Copiamos en El Corte Inglés el look con pantalones de pinzas de Susanna Griso

Nos ha gustado tanto la propuesta de Susanna Griso para ir impecable en los días todoterreno o en los planes más relajados, que nos hemos puesto en marcha para copiársela. Y para que tú también la puedas imitar… ¡Aquí te dejamos prendas muy parecidas!

Pantalones El Corte Inglés
Jersey El Corte Inglés
Botas track El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?