Y más formas de combinarlo

El pantalón de Zara con estampado de serpiente que agotarán las de 50: recto, elegante y tiro alto

¿Has llevado alguna vez el estampado de serpiente? Más allá del leopardo, apuesta por otro animal print con el que ser más original sin perder elegancia.

Pilar de Arce
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Lo más habitual es que tengamos alguna prenda de leopardo en nuestro armario. Un top, una camisa, un vestido, unos zapatos o unos pantalones del animal print más atemporal y exitoso. Pero no es el único con el que podemos conseguir un súper look y la influencer +50 Pilar de Arce no los ha demostrado.

El estampado de serpiente debe estar en nuestro radar, sobre todo desde que la hemos visto con esos pantalones que hemos fichado en Zara. Ha llegado el momento de ampliar los estampados con los que nos atrevemos. Te damos algunas ideas para combinar unos pantalones de serpientes como los de Pilar de Arce. Y además, siempre con la máxima elegancia.

Pilar de Arce con pantalones de serpiente

Pilar de Arce
@pilardearce

Aunque no podemos quitar los ojos del impresionante abrigo de Georges Rech que luce la influencer, los pantalones de serpiente han hecho saltar nuestras alarmas fashionistas. ¿Por qué no tenemos uno en nuestro fondo de armario? Pilar de Arce apuesta por llevárselo al terreno de los colores suaves como el crema de su abrigo y el jersey y el beige de los botines calcetín.

La influencer ha creado un look elegante y sofisticado con prendas especiales. La primera es un abrigo largo con cinturón y flecos en la parte trasera y la segunda, unos pantalones con un estampado atrevido y menos habitual. La apuesta segura viene de que ha combinado ese print con prendas lisas de modo que el resultado iba a ser discreto e iba a funcionar seguro. Ha cogido los tonos beige o tostados del estampado de serpiente para llevarlos a otras prendas, así la mezcla iba a resultar natural y elegante.

Copia los pantalones de serpiente

pantalones de serpiente de Zara
Zara

PANTALONES DE ZARA DE SERPIENTE | 2119/620 25,95€

Hemos encontrado en Zara los pantalones de la influencer. Son de estampado serpiente y además de tiro alto, corte recto y largo cropped o tobillero. Definen la figura con estilo y hacen tipazo gracias al diseño.

Ideas para combinar el estampado de serpiente

Hemos creados dos looks totalmente diferentes con pantalones rectos de estampado de serpiente. Dos ideas para llevarlos con elegancia y personalidad con algunas prendas que puede que ya tengas en el armario como el jersey de cuello vuelto negro o una camisa blanca o beige fluida. También verás botines y botas de tendencia, una blazer negra (esta de efecto piel, pero también podrás combinarla con una de otro tejido) y un abrigo beige que nos recuerda al look de Pilar de Arce...

El primer look lo imaginamos para una cena con amigas o una cita no excesivamente formal. Irás arreglada, estilizada y con el negro siempre aciertas. El segundo look es más diurno y lo podrías llevar al trabajo o a una comida familiar.

look con pantalones de serpiente
look con pantalones de serpiente

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?