¡Fíchalo ya!

Lidl agotará el pantalón vaquero más fresco y fluido del verano: no marca y realza por 12 euros

Si estás buscando una prenda fresquita y cómoda para este verano sin renunciar al estilo, no te pierdas los pantalones vaqueros de tejido ligero que Lidl tiene para ti. ¡Son ideales!

Vaqueros de Lidl

Estos son los vaqueros de Lidl que querrás tener este verano. ¡Corre a por ellos!

@luciabarcena
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Cuando llega el calor es hora de sacar del armario esas prendas más fresquitas y llenas de alegría que nos hacen sentir más conectados con la energía del verano. En esta época del año, buscamos piezas de ropa que nos permitan disfrutar de los días cálidos sin renunciar al estilo al mismo tiempo.

[En este vídeo te mostramos looks elegantes de verano. A continuación, desvelamos los detalles del pantalón de Lidl, que se convertirá en tu gran aliado con la llegada del buen tiempo.]

Es preferible que las prendas de verano sean ligeras y transpirables, para mantenerte fresco y cómodo incluso en los días más calurosos. Por ello, las camisetas, los vestidos o pantalones confeccionados en telas suaves pueden convertirse en tus grandes aliados. Tejidos como el algodón, el lino o las mezclas de fibras naturales permitirán que tu piel respire y te sientas aún más cómoda. 

Conscientes de ello, desde Lidl han lanzado un pantalón vaquero con tejido ligero, gracias a la fibra de cáñamo natural y al algodón orgánico, que se convertirá en tu gran aliado en los días más cálidos. A continuación, te damos los detalles de esta prenda que... ¡Ya se está agotando!

El pantalón vaquero ligero de Lidl

Lidl no deja de sorprendernos con su amplia oferta de prendas a precios únicos e irresistibles. Esta vez lo ha hecho con el pantalón vaquero más ligero y fresquito para este verano. ¿El secreto? El pantalón vaquero de Lidl ha sido confeccionado a base de fibra de cáñamo natural y algodón orgánico. ¡Es ideal!

Pantalón vaquero de cáñamo
Lidl

Pantalón vaquero de cáñamo de Lidl. 

No solo nos ha conquistado por su belleza y su tejido ligero, perfecto para lidiar mejor los días cálidos, sino también por la comodidad que ofrece. Su corte recto y holgado hace que puedas llevarlo sin marcar nada. Y, por si fuera poco, también cuenta con 5 prácticos bolsillos. ¡Lo tiene todo!

Además, el aspecto del pantalón vaquero de Lidl nada tiene que envidiar al que podemos ver en otras marcas de moda. Su diseño holgado y fluido con efecto tipazo es tendencia. ¡Y ahora está rebajado a 12 euros!

Pantalón vaquero con cáñamo de lidl

A continuación, te dejamos todas las consideraciones que debes tener en cuenta antes de comprar el pantalón vaquero de Lidl. ¡Sigue leyendo!

  1. Composición 

    El pantalón vaquero de Lidl está compuesto de los siguientes materiales: 52% algodón (orgánico), 35% cáñamo, 11% poliéster, 2% elastano (LYCRA®).

  2. Detalles adicionales 

    El vaquero de Lidl cuenta con un largo 7/8 de talle normal y con una cremallera de alta calidad de la marca YKK. 

  3. Cuidados

    Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C. Evitar el uso de cualquier blanqueador y, en caso de usar secadora, se aconseja hacerlo a una temperatura máxima de 110 °C. 

  4. Existencias 

    Quedan pocas existencias en la web. Aunque el artículo está disponible en las tallas de la 38 a la 48, solo quedan existencias en la 40, 42 y 44 online. 

Cómo combinar el pantalón fresquito de Lidl 

Todo dependerá del estilo que desees llevar. Ya sea bohemio, elegante o casual... ¡Las opciones son infinitas! A continuación, te dejamos algunas sugerencias para sacarle partido a esta prenda tan versátil, perfecta para combinar de distintas formas para crear looks llenos de personalidad. 

  1. Combina tus pantalones vaqueros de Lidl con una camiseta básica y zapatillas deportivas de vestir como las clásicas Stan Smith de Adidas o Converse. Si lo haces, conseguirás crear un look relajado y casual, lleno de estilo.
  2. Si quieres sacar a relucir tu lado más boho, entonces te sugerimos combinar tus pantalones con una blusa suelta de estilo bohemio relajado y sandalias de tiras. 
  3. Consigue un look más elegante combinando los pantalones vaqueros de Lidl con una blusa fluida o una camisa de seda. Si a ello le sumas unos tacones altos y algún accesorio especial como un cinturón que llame la atención... ¡Brillarás por todo lo alto!