Cómodo y súper bonito

El pantalón fresquito que lleva Ana Rey triunfa en Instagram y es de Amazon

La influencer acaba de enseñarnos su último look que nos solucionará todos los problemas estilísticos de este verano.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 16 de julio de 2019, 14:46

ana rey pantalón amazon
Instagram: @dorytrendy

Si hay algo de lo que nos gusta hablar aquí en CLARA, es, sin duda, de prendas cómodas y versátiles, que nos sirvan para cualquier ocasión. La verdad es que el primer lugar donde buscamos ideas es Instagram y hemos de admitir que sentimos un subidón interno cuando encontramos una prenda que sabemos que podemos utilizar en muchas ocasiones y de maneras diferentes. Y esto es lo que nos ha pasado hoy. Si no sabes qué ponerte para conseguir un look efortless, echa un vistazo a la última foto de Ana Rey porque, en serio, te va a encantar.

La influencer ha combinado un pantalón marrón de tiro alto (favorece muchísimo porque alarga las piernas visualmente) con un top básico en color beige y un cinturón negro. Ha rematado el look con unos zapatos planos con la punta en forma de V afilada que dan el efecto óptico de "continuación de la pierna". Vamos, una maravilla.

Hemos encontrado el pantalón que luce Ana Rey y lo mejor de todo es que puedes hacerte con él en Amazon y cuesta menos de 27€. Todavía está disponible en todas las tallas, así que añádelo a la cesta cuanto antes y no dejes que se agote.

pantalon amazon

Pantalón de tiro alto con cinturón de New Look, 26,22€

COMPRAR

Es bastante ancho, así que irás muy cómoda aunque haga calor y gracias al cinturón, conseguirás una silueta reloj de arena súper favorecedora. Si el marrón no te convence, también lo encontrarás en color beige. No te lo pienses dos veces porque combinará genial con todo. Para quedar con tus amigas o ir de compras, póntelo con una camiseta básica y con unas zapatillas blancas y, si quieres verte más arreglada, combínalo con una blusa más elegante y remata el look con unas sandalias de cuña. Vamos, un auténtico salvavidas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?