Muy fácil de combinar

El palazzo básico de H&M que afina la cintura es holgado pero hace TIPAZO y se agotará

Nos hemos ido de compras a H&M y hemos encontrado un pantalón palazzo que lo tiene todo para ser uno de los imprescindibles del Otoño/Invierno. Te lo traemos ya para que te hagas con él y firmes looks elegantes y favorecedores.

palazzo de hym que afina la cintura
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Durante estas semanas no paramos de buscar esas prendas con las crear looks cómodos y elegantes al mismo tiempo. Si algo tenemos claro, es que en el armario de toda mujer con estilo no pueden faltar unos pantalones palazzo. Este tipo de pantalón estiliza, da un toque elegante a los looks, es fácil de combinar y cómodo de llevar porque además no marca nada. Así que nos hemos ido a buscar esos palazzo a los que sacar el máximo partido este otoño. Y en nuestra búsqueda, hemos encontrado un pantalón de H&M que nos ha enamorado de pleno porque además de todo lo que te contábamos, queda genial con blusas blancas. Te lo vamos a contar todo sobre él para que lo fiches ya.

Qué son los pantalones palazzo

Lo primero que te vamos a recordar es qué son exactamente los pantalones palazzo o pantalones con pierna de elefante. Este es un tipo de pantalón que se caracteriza por tener la pernera súper ancha y el tiro alto. Lo normal es que estén confeccionados con tejidos fluidos, que ayudan a potenciar el movimiento de la prenda y que los convierten en una opción cómoda de llevar. En cuanto a sus efectos, alargan las piernas, disimulan caderas y hacen parecer más alta.Como nos cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, "cuanto más ancho sea el pantalón en su parte inferior más estrechas serán las caderas".

A quién quedan bien los pantalones palazzo

Los pantalones palazzo sientan bien a todas, el truco está en saber combinarlos dependiendo de si eres alta o eres bajita.

  • En el caso de las bajitas, lo ideal es llevarlo con camisetas cortas o metidas por dentro de los pantalones para estilizar al máximo la figura y no acortarla. En cuanto a zapatos, en este caso quedan ideales con tacones o plataformas.
  • Para las más altas, el abanico es súper amplio. Con todo tipo de partes de arriba y con todo tipo de zapatos quedarán bien.

Los pantalones palazzo de vestir de H&M

En el mundo de los palazzo las posibilidades son infinitas. Los vas a encontrar de diferentes tejidos y colores. Pero nosotras hemos tenido claro que este de H&M no podía faltar porque reúne esos requisitos para convertirse en una prenda que va a durar varias temporadas en el armario, que es capaz de elevar los looks a lo más alto y que va a hacer que seas la más elegante allá donde vayas.

Se trata de unos pantalones de vestir, con los que formar looks working girl impecables o incluso para ir a uno de esos eventos en los que tienes que lucir tu versión más formal. Cuenta con detalles como sus bolsillos y sus pliegues delanteros que lo elevan a lo más alto. Y resultan súper cómodos gracias a que en su talle alto cuentan con un elástico oculto para que cada uno pueda ajustarlo como mejor le quede.

En cuanto a los colores en los que está disponible, las opciones son ideales. En la tienda online de H&M los puedes encontrar en gris, marrón oscuro, beige, negros y con estampado de cuadros. Colores y dibujos súper clásicos, fáciles de combinar y que jamás pasan de moda. Así que elijas el que elijas, le vas a sacar partidazo.

Pantalones palazzo de H&M
Pantalones palazzo de H&M

Pantalones palazzo de H&M.

Cómo combinar los pantalones palazzo de H&M

Nuestra propuesta favorita para combinar esos pantalones palazzo de H&M es llevarlos con una blusa blanca. Es la forma más elegante y sencilla de lucirlos. Como truco, si metes la blusa por dentro de los pantalones, te vas a ver súper estilizada. Así vas a marcar el corte a la cintura y vas a potenciar el efecto tipazo de una forma en la que te vas a ver súper favorecida.

Y para rematar el look, en H&M vas a encontrar blazers de estos mismos colores con los que dar más elegancia y estilo al resultado final.

Pero también los podrás llevar con camisetas básicas. Con un tank top, con una camiseta de manga corta ya sea lisa o estampada, tendrás un look moderno y elegante al mismo tiempo. Y en este caso quedan genial con blazer y también con cazadoras o cárdigans.

En cuanto a zapatos… ¡Vía libre! Con unos zapatos de tacón vas a tener un look elegantísimo y vas a estilizar más si cabe las piernas. Pero los pantalones palazzo también se llevan ahora con zapatillas de estilo deportivo, mocasines, mules, botines… Así que elige lo que más te guste y firma un lookazo ideal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?