ESTILO+50

Palabra de Natalia Verbeke: La versión 2023 del corte de pelo bob francés rejuvenece diez años

El french bob sienta bien a todos los rostros, le daremos una forma y otra dependiendo de la forma de la cara. Su éxito reside en que es moderno, fácil de mantener y peinar. Natalia Verbeke lo lleva más desfilado y natural, muy 2023, pero es igual de sofisticado y chic.

Natalia Verbeke
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Natalia Verbeke se cortó el pelo hace ya algunas semanas abandonando su melena de largo medio y mechas rubias por un corte bob francés y color de pelo moreno natural al más puro estilo Amélie. La actriz no pudo acertar más y es que este corte de pelo es siempre enigmático, sofisticado y súper chic. La media melena o corte bob se lleva de infinitas maneras en este 2023 y se va adaptando a las distintas tendencias, la actriz se ha apuntado a una de las más favorecedoras.

Como decimos, el cambio de look de Natalia Verbeke no es nuevo pero se ha hecho varios retoques muy sutiles pero evidentes que han actualizado su french bob o little bob y ahora es aún más moderno, la versión más rejuvenecedora y que arrasará entre mujeres de más de 40 y 50 años.

La actriz ha compartido una fotografía en Instagram en la que se ve su corte de pelo mucho más desfilado y con una textura aún más natural y con más movimiento. Esto hace que tenga ese aspecto fresco y juvenil, nada pulido. Refleja la imagen de las francesas tan sofisticada pero con un acabado mucho más natural. A diferencia del bob italiano de Maribel Verdú con raya al lado, mucho más pulido, este se caracteriza por su estilo effortless.

Natalia Verbeke
@nataliaverbeke

¿CÓMO ES EL CORTE DE PELO FRENCH BOB DE NATALIA VERBEKE?

Llega a la altura de las las orejas o la mandíbula y va acompañado de un flequillo ligero que deja entrever la piel de la frente. El flequillo es largo para no agobiar si no estamos acostumbradas a llevarlo, y además no vernos demasiado extremas. Además, lleva las puntas ligeramente despeinadas (no todas van hacia dentro como el clásico french bob), ya que busca conseguir un resultado desenfadado.

Natalia Verbeke
@nataliaverbeke

Algunas capas muy desfiladas le dan volumen, lo que es ideal para mujeres de pelo fino, y enmarcan perfectamente el rostro. Es otra de las ventajas del bob en general y el bob francés en particular, que se adapta al rostro y por eso es el corte de pelo que favorece a todas.

¿A QUIÉN FAVORECE EL FRENCH BOB Y POR QUÉ?

El french bob sienta bien a todos los rostros, le daremos una forma y otra dependiendo de la forma de la cara. Su éxito reside en que tiene un efecto rejuvenecedor inmediato, "esto se debe a que consigue una textura más natural en el cabello, algo que siempre actualiza y resta años. De hecho, es un truco para refrescar nuestra imagen", explica Raquel Saiz, peluquera experta en cuidado del cabello.

Natalia Verbeke
@nataliaverbeke

Este corte de pelo se puede llevar completamente liso y pulido o con alguna mini onda, pero la mejor forma es secar con el secador y aplicar un poco de producto que dé textura al cabello. Fácil de peinar, mantener y de ir siempre chic. Sin duda, es uno de los cortes de pelo más agradecidos para refrescar la imagen en este comienzo de año.