Manicura last minute

Palabra de María Pombo: La manicura azul con glitter es el último grito para Navidad

Si tienes cita para hacerte las manos tienes que copiar la manicura azul noche y a tope de brilli brilli de María Pombo, es máxima tendencia, es elegante y romperás con TODO. Ah, y puedes copiarla en casa.

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo siempre arriesga con su manicura pero esta Navidad ha arrasado fusionando dos de las tendencias más top y el resultado es total. La influencer ha puesto sus manos a punto de cara a Nochebuena y ha optado por un esmalte azul noche pero, ojo, ¡con glitter! Mucho glitter.

Las uñas oscuras y de estilo dark son tendencia este año y lo seguirán siendo en 2022. Tamara Falcó también se atrevió a llevar las blue nails que ahora lucen las mujeres más estilosas, pero María Pombo ha subido la apuesta añadiendo muchísima purpurina. Una imagen vale más que mil palabras.

Manicura azul de María Pombo
@mariapombo

No son las primeras uñitas brilli brilli de María Pombo, pero ha pasado de las uñas nude con purpurina al azul más intenso, que quedan aún más elegantes y rompedoras, con muchísima personalidad. Las uñas dark son las más deseadas, pero sobre el negro triunfa el azul oscuro o marino. "Así son sin flash", ha escrito la influencer.

Manicura María Pombo
@mariapombo

Las uñas con purpurina son la opción más buscada cuando llega la Navidad y es que es una época del año en la que nos apetece brillar (literalmente) con nuestros looks. Lo mejor es que una manicura llamativa que podemos copiar en casa, ya que es tan fácil como comprar un esmalte con purpurina del cualquier color sólido (si es azul mejor que mejor) o bien poner los esmaltes que tenemos en casa y una capa de esmalte transparente con partículas de glitter.

esmalte azul purpurina
Essie

COMPRAR

La manicura azul con brilli brilli de María Pombo será la más deseada estos días pero no es exclusivamente para Navidad. También podemos llevarla en una sola uña, en diseños más llamativos o porque nos apetezca, ¡sin más! Quedan elegantes e igual de resultonas en uñas largas como cortas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?