Pura versatilidad

Palabra de influencer +50: este vestido de Bershka efecto piel se lleva con leggings en otoño

Ana Antolin nos ha conquistado al reinventar el vestido efecto piel de Bershka que se hará viral esta temporada porque también se puede llevar a modo de trench. ¡Le copiamos la idea!

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a una de nuestras famosas o influencers con prendas efecto piel no podemos evitar analizar su look porque nos parece una de las tendencias más ideales del Otoño/Invierno. En las últimas semanas la estamos viendo en leggings, pantalones, cazadoras, faldas, vestidos, gabardinas… Y esta vez la cosa ha ido más allá porque Ana Antolin nos ha demostrado cómo una prenda efecto piel como su vestido de Bershka se puede reinventar y llevarlo a modo de trench. Atenta porque su propuesta te va a encantar.

El vestido efecto piel de Bershka de Ana Antolin

Ana Antolin ha comenzado el día con estilazo. La influencer se ha marcado un look en el que las prendas efecto piel han sido protagonistas y nuestras miradas se han ido directas a su vestido de Bershka. Estamos seguras de que es una de esas prendas que va a colgar pronto el cartel de agotado, y más cuando veas cómo ella le ha sacado partidazo. Este vestido nos ha conquistado de pleno por su color naranja, un tono tan atrevido como favorecedor que no puede ser más otoñal. También por su forma. Ya sabes que los vestidos camiseros nos encantan y nos resultan súper cómodos. Además, este lleva un cinturón incorporado que es perfecto para estilizar la figura. Con unas botas, botines, zapatillas o mocasines vas a tener un lookazo. ¡Pero mira cómo lo ha llevado ella!

Ana Antolin
@anantolinfifty
Ana Antolin

El look efecto piel de Ana Antolin.

Ana Antolin ha elevado el manual de uso de este vestido efecto piel de Bershka al llevarlo como trench. La influencer ha convertido en una gabardina ideal para esta época del año esta prenda a la que se le puede sacar tanto partido que ya nos ha creado una necesidad. Para llevarla así, ha dejado los botones abiertos y se ha anudado el cinturón a la altura que más estiliza. Además, ha sabido combinarlo de forma magistral con otras de las prendas tendencia de la temporada.

Cómo combinar con leggings el vestido de Bershka

La influencer ha conjuntado este vestido de Bershka con unos leggings efecto piel de Pull and Bear. Ana Antolin se ha decantado por unos en color beige, otro de los tonos tendencia del otoño y que con el naranja del vestido queda ideal. Como camiseta, también se ha decantado por la gama de los marrones y ha llevado una básica con la que ha ido cómoda y ha dejado todo el protagonismo al resto del look. ¡Absolutamente ideal!

Y ojo a sus botas. Porque si con sus prendas ya nos había conquistado, con su calzado ha dado un toque moderno al look que es lo más. Ana Antolin ha llevado unas botas de estilo militar y con plataforma con las que ha ganado unos centímetros de más de la forma más fácil. Además, las ha dejado por fuera de los leggings y así ha aportado un toque de lo más cañero al look que nos encanta. Y el hecho de que sean de un color muy similar a los pantalones, hace que se consiga ese efecto de estilizar al máximo la figura.

Copiamos en Bershka y Pull and Bear el look de Ana Antolin

El look otoñal de Ana Antolin nos ha gustado tanto que nos hemos puesto ya en marcha para copiárselo y tener así una propuesta favorecedora, estilosa, original y rejuvenecedora.

Vestido piel Bershka
Vestido piel Bershka

Vestido piel Bershka.

Leggings pull and bear
Pull and Bear (REF-8675309)
Leggings pull and bear

Leggings pull and bear.

Botas Pull and Bear
Pull and Bear (REF-1031940)
Botas Pull and Bear

Botas de Pull and Bear.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?