Sienta bien a todas

Palabra de Aura Garrido: El long bob queda precioso con flequillo bardot y favorece a cualquier edad

Aura Garrido lleva un long bob con flequillo que no puede ser más versátil y favorecedor y las posibilidades a la hora de peinarlo son infinitas. ¡Te damos las claves para copiarle!

Aura Garrido

Aura Garrido

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Siempre tenemos activado nuestro radar para fichar los cortes de pelo tendencia y no nos hemos podido resistir a enseñarte el de la actriz Aura Garrido. En cuanto hemos visto su long bob con flequillo hemos querido compartirlo porque no puede ser más cómodo y favorecedor.

Además, es un claro ejemplo de cómo lucir flequillo durante el verano. Te lo vamos a contar todo sobre esta propuesta para que en tu próxima visita al salón de belleza no lo dudes más y te unas a él porque te vas a ver súper guapa.

Aura Garrido
@aura_garrido

Aura Garrido.

Qué son el long bob y el flequillo bardot

El long bob de Aura Garrido es uno de los cortes de pelo tendencia de este año porque este corte por los hombros transmite un look informal pero sofisticado al mismo tiempo. Además, es súper cómodo de llevar y permite que te hagas recogidos y semirecogidos además de llevarlo suelto. Como nos recuerda Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, el long bob “es una opción un poco más larga que el bob tradicional y con mucho movimiento. El long bob es un corte que te dará mucho juego para recogértelo en verano".

En cuanto al flequillo bardot o tipo cortina, es un tipo de flequillo largo, que enmarca el rostro y que casi nunca pasa de moda. Con un corte long bob queda ideal porque ya sea con el pelo suelo o recogido se va a llevar mucho protagonismo. Además, es un flequillo fácil de ‘esconder’ en los días en los que prefieras retirarlo. En definitiva, es pura versatilidad.

Cómo mantener el long bob con flequillo bardot de Aura Garrido

Teniendo en cuenta que el long bob se caracteriza por su largo y que el flequillo bardot también, para mantenerlo lo que tendrás que hacer es pasar cada mes y medio o dos meses por tu salón de belleza y así recuperar su largo característico. Pero tranquila porque no tendrás que invertir mucho tiempo en esto. En tan solo unos minutos volverás a llevarlo impecable.

A quién le favorece el long bob con flequillo bardot

El long bob es un corte de pelo que favorece a todos los rostros. El secreto está en que dependiendo de la forma del rostro de cada una, lo ideal es llevarlo más o menos capeado. Además, es un corte que queda bien con pelos lisos, rizados y ondulados y de cualquier color. En el caso de Aura Garrido hay que destacar que ella lleva unas mechas balayage que le sientan genial con este corte de pelo. Así que, en definitiva, te vas a poder unir a él sí o sí porque te va a quedar de maravilla.