presume de cuerpazo

Pablo Alborán vuelve locos a sus fans con el álbum de sus vacaciones

El cantante ha subido la temperatura de las redes con las fotos que ha compartido estos días en bañador y presumiendo de musculitos.

Por Sonia Murillo Actualizado el 22 de julio de 2019, 15:41

Pablo ALborán

Que Pablo Alborán es guapo lo sabe todo el mundo. Guapísimo y monísimo. Pero lo que no sabíamos es que detrás de esa sensibilidad se escondía tal cantidad de músculos. El cantante lleva días haciendo gala de su cuidado tipazo en su cuenta de Instagram y claro, los comentarios y likes no han hecho más que aumentar y aumentar. Estas son las fotos que han hecho que sus fans sean más fans todavía.

El álbum de fotos más sexy del verano es el de Pablo Alborán

Ni las Kardashian están consiguiendo hacerle sombra a uno de nuestros cantantes estrella y eso que están haciendo tantos méritos que hasta una de ellas ha burlado la censura de Instagram. Pablo Alborán ha conseguido subir la temperatura de las redes, y eso que está haciendo un calor de espanto estos días, pero es que no teníamos ni idea que detrás de esas letras tan sentidas había un cuerpo esculpido en acero. Pero lo hay.

ciudad de las ideas 🎶

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

De momento, lo que más ha enseñado es la espalda, que bien podría ser la de un nadador profesional porque tiene todos los músculos perfectamente definidos y con un volumen envidiable. Pero es que el cantante se ha recreado con algunas de las imágenes que ha subido a redes, como este vídeo que ha hecho las delicias de sus más fieles seguidores.

Pero además de ponerse sexy nos ha dejado una muestra de que no es solo fachada y de que está fuerte de verdad de la buena. El cantante ha demostrado que se puede colgar de un árbol, como si fuera un mono, utilizando solo sus brazos.

🐆

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo, puedes seguir subiendo todas las fotos de tus vacaciones que quieras, que nosotras las vemos encantadas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?