¿cuál te gusta más?

Oscar 2019: TODOS los vestidos de la alfombra roja

Estos han sido todos los estilismos con los que las celebrities se han paseado por la red carpet de los Oscar 2019.

Por Sonia Murillo Actualizado el 25 de febrero de 2019, 09:37

 

Charlize Theron

La actriz ha estrenado nuevo color de pelo sobre la alfombra roja de los Oscar 2019. Ya la habíamos visto de morena con anterioridad por un papel pero aún así siempre impacta un cambio tan drástico.

1 / 52

Charlize Theron

Su vestido de Dior, como no podía ser de otra manera, escondía un gran secreto: una espalda completamente al aire. La actriz ha añadido a su outfit una impresionante gargantilla con forma de serpiente de Bulgari.

2 / 52

Lady Gaga

La cantante y actriz ha escogido un diseño de Alexander McQueen que recuerda a los grandes vestidos de las divas de Hollywood. Y no es una manera de hablar, ya que la cantante y actriz llevaba el mismo collar que lució Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

3 / 52

Emma Stone

Las lentejuelas y las mangas en pico han sido los elementos que más han destacado de su vestido de Louis Vuitton. Las joyas y complementos también son de la misma marca.

4 / 52

Jennifer Lopez

Tan deslumbrante como siempre con un diseño metalizado de Tom Ford, una de las tendencias triunfadoras de la noche.

5 / 52

Amy Adams

Sin duda, una de las mejor vestidas de la noche con esta preciosidad de vestido con escote corazón de Atelier Versace.

6 / 52

Lucy Boynton

La actriz de Bohemian Rhapsody no ha decepcionado con este vestido morado de Rodarte muy en la línea de los looks que ha ido eligiendo en la temporada de entregas de premios.

7 / 52

Brie Larson

Muy guapa con un vestido metalizado de escote halter de Celine.

8 / 52

Javier Bardem

El actor español, con un look total black ultra elegante de Ermenegildo Zegna.

9 / 52

Helen Mirren

Guapísima en un colorido Schiaparelli Haute Couture.

10 / 52

Rachel Weisz

La actriz, nominada por La favorita, con un diseño de lo más futurista, de Givenchy.

11 / 52

Bradley Cooper e Irina Shayk

La pareja de moda en Hollywood, que ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de la gala cuando él ha cantado junto a Lady Gaga el tema ganador de un Oscar "Shallow", de su película Ha nacido una estrella. Gaga y Cooper han derrochado magia y química en su actuación e Irina ha sido la primera en ponerse en pie en la gala para aplaudirles.

12 / 52

Chris Evans

El actor ha llamado la atención al escoger una americana de terciopelo en azul apagado de Ferragamo.

13 / 52

Serena Williams

La tenista, que ha presentado uno de los premios, ha escogido un diseño en color negro con detalle de pedrería en color rojo que no terminaba de gustrnos. Iba de Armani Privé.

14 / 52

Emilia Clarke

La protagonista de Juego de Tronos no solo ha sorprendido en esta alfombra roja de los Oscar 2019 con su deslumbrante vestido violeta de Balmain. También lo ha hecho con su pelo y es que ha decidido volver al castaño, su tono natural, dejando de lado el rubio desgastado al que ya nos habíamos acostumbrado. Sus joyas, son de la firma Niwaka.

15 / 52

Ashley Graham

La modelo también presenta el mismo espacio que Billy así que ha sido una de las primeras en llegar a la gala. Ashley se ha decantado por un vestido negro de Zac Posen con escote palabra de honor y corte sirena que le sentaba como un guante. Lo ha acompañado de una espectacular gargantilla de Martin Katz.

16 / 52

Octavia Spencer

Con un vestido azul noche y escote bardot muy favorecedor.

17 / 52

Yalitza Aparicio

La actriz mexicana, una de las favoritas para hacerse con la estatuilla a mejor actriz principal por su papel en Roma (que al final se ha llevado Olivia Colman por La Favorita), ha acertado de pleno con su vestido asimétrico en tono menta de Rodarte. Le favorece muchísimo.

18 / 52

Jennifer Hudson

La actriz y cantante se ha quedado con un vestido completamente asimétrico de Elie Saab Haute Couture que ha acompañado de unas sencillas sandalias de Nicholas Kirkwood.

19 / 52

Glenn Close

Glenn Close, otra de las nominadas a mejor actriz, se ha decantado por el dorado, uno de los colores más arriesgados pero ha sabido defenderlo con el estilo que le caracteriza. Se trata de otro estilismo con capa que en esta ocasión está firmado por Carolina Herrera.

20 / 52

Sarah Paulson

Con un diseño muy original, de Brandon Maxwell.

21 / 52

Marie Kondo

La gurú mundial del orden ha sido una de las primeras celebrities en pisar la alfombra roja de los Oscar 2019. Y no nos ha decepcionado con su vestido de Jenny Packham porque está en la línea de ese estilo naíf que siempre la ha caracterizado pero adaptado a una gran ocasión como esta.

22 / 52

Billy Porter

El actor también ha sido uno de los más madrugadores porque se ha encargado de presentar el programa previo a la ceremonia que emite la cadena americana ABC y sin duda su estilismo, firmado por Christian Siriano, se va a convertir en uno de los más comentados de la noche.

23 / 52

Kristin Cavallari

La actriz ha escogido para la ocasión un vestido muy elegante, cuajado de pedrería con un escote muy pronunciado y joyas con esmeraldas.

24 / 52

Constance Wu

El amarillo empieza a pisar fuerte, en esta ocasión combinado con el tul de este vestido de princesa de Atelier Versace que ha completado con joyas de Swarovski.

25 / 52

Maria Menounos

Más amarillo, pero con un delicado estampado de flores de color blanco. Estas actrices no son nada supersticiosas.

26 / 52

Laura Marano

Muy atrevida es también la combinación de colores que ha escogido Laura Marano, con más amarillo aderezado con un precioso rosa candy.

27 / 52

Marina de Tavira

La compañera de Yalitza en Roma también ha escogido un vestido espectacular con el tul y los volantes como protagonistas firmado por J. Mendel.

28 / 52

Regina King

Guapísima con un vestido blanco inmaculado con cola y escote palabra de honor de Oscar de la Renta; sus joyas son de Chopard. Se ha hecho con el Oscar a mejor actriz de reparto por El blues de Beale Street.

29 / 52

Melissa McCarthy

La actriz, nominada al Oscar a mejor actriz principal por ¿Podrás perdonarme algún día? se ha decantado por un binomio que nunca falla: el blanco y negro, pero eso sí, le ha dado un poco de gracia a su look, de Brandon Maxwell, con una capa.

30 / 52

Linda Cardellini

Con uno de los estilismos más llamativos de la noche.

31 / 52

Lynette Howell Taylor

Un vestido así es una apuesta segura para salir airosa de los Oscar 2019.

32 / 52

Nora Lum

No ha sido la única en elegir pantalones para pisar la alfombra roja. Su traje es de DSquared2.

33 / 52

Kacey Musgraves

La cantante confirma que los volantes y el tul son la tendencia ganadora de los Oscar con su vestido de Giambattista Valli Haute Couture.

34 / 52

Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen

Los únicos representantes españoles en esta edición de los Oscar 2019, el director Rodrigo Sorogoyen y la actriz Marta Nieto que optan al premio al mejor cortometraje por Madre. Marta está guapísima con un vestido de cuello bebé en color blanco con flores bordadas.

35 / 52

Gemma Chan

Muy llamativo el estilismo de Gemma y no solo por el color. Seguro que dará que hablar. Es de Valentino Haute Couture y lo ha acompañado de joyas de Bulgari.

36 / 52

Angela Bassett

Y más rosa, esta vez de un tono más llamativo si cabe en el ajustadísimo vestido con manga asimétrica de la actriz nominada. Es de Reem Acra.

37 / 52

Sam Rockwell y Leslie Bibb

La pareja ha posado así de unida en la red carpet de los Oscar 2019. Leslie ha escogido un vestido de Armani Privé, de inspiración lencera en tono nude que se sentaba de maravilla.

38 / 52

Amy Poehler

La cómica ha sido una de las pocas mujeres en optar por los pantalones y ha acertado de pleno. Su traje es de Alberta Ferretti.

39 / 52

Maya Rudolph

Con un diseño muy floreado y también con capa, pasa directa a nuestra lista de errores garrafales de los Oscar 2019.

40 / 52

Tina Fey

La cómica no ha arriesgado mucho con este vestido strapless en azul Klein.

41 / 52

Laura Dern

La actriz ha escogido un vestido de Rodarte en color muy difícil de defender y que se ve poco en las alfombras rojas. No obstante, la silueta le favorecía bastante así que no ha salido mal parada del todo. La gargantilla es de Harry Winston.

42 / 52

Tessa Thompson

Su vestido con escote palabra de honor, volantes y adornos de pedrería la ha hecho destacar en su llegada a la entrega de los Oscar 2019.

43 / 52

Zooey Deschanel

La actriz ha escogido un vestido que no le quedaba del todo bien.

44 / 52

Emily Deschanel

Su hermana ha estado algo más acertada y aunque también se ha decantado por una opción bicolor, le sentaba mucho mejor.

45 / 52

Pharrell Williams y Helen Lasichanh

Son tal para cual. Nadie más podría ir así vestido a unos Oscar y defenderlo con ese estilo que tienen ambos.

46 / 52

Kelly Ripa

Ha sido una de las invitadas que más vuelo le ha dado a su falda.

47 / 52

Allison Janney

Muy elegante con un vestido de Pamella Roland, joyas de Chopard  y clutch de Roger Vivier.

48 / 52

José Andrés

Nuestro cocinero más internacional, gran amigo de un buen número de 'celebs' como Gwyneth Paltrow, ha presentado uno de los premios que se otorgan esta noche y también ha pasado por la alfombra roja del Dolbby Theatre de Los Angeles.

49 / 52

Joanne Tucker y Adam-Driver

Joanne ha destacado por elegir un vestido de inspiración lencera con largo midi de Narciso Rodriguez. Adam, que estaba nominado a mejor actor, se ha enfundado un traje de Dior Men.

50 / 52

Krysten Ritter

Embarazadísima, con un vestido bicolor de encaje.

51 / 52

Jason Momoa y Lisa Bonet

Muy conjuntados en tonos nude y rosa empolvado, ambos de Fendi.

52 / 52

Esta madrugada del 25 de febrero se ha celebrado en Los Ángeles la 91º ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Una gala un poco extraña y aburrida en parte porque no ha habido presentador. No ha habido una rotunda ganadora ya que diversas películas se han repartido los premios. Green Book, de Peter Farelly, se ha alzado con el premio a la mejor película y Alfonso Cuarón, por Roma, al mejor director. Puedes ver todos los nominados y ganadores abajo.

Hemos seguido con entusiasmo los vestidos de la alfombra roja. Han destacado Charlize Theron con un diseño azul cielo de cuello alto de Dior, Emma Stone llena de lentejuelas de Louis Vuitton o Lady Gaga, muy diva, de Alexander McQueen. Una alfombra roja en la que, sorprendentemente, ha habido muchas menos celebrities de las que se podía esperar.

NOMINADOS Y GANADORES DE LOS OSCAR 2019

MEJOR PELÍCULA

  • Black Panther
  • Green Book - Ganadora
  • Roma
  • Ha nacido una estrella
  • El vicio del poder
  • La favorita
  • Bohemian Rhapsody
  • Infiltrado en el KKKlan

MEJOR DIRECCIÓN

  • Spike Lee, por Infiltrado en el KKKlan
  • Pawel Pawlikowski, por Cold War
  • Yorgos Lanthimos, por La favorita
  • Alfonso Cuarón, por Roma - Ganador
  • Adam McKay, por El vicio del poder

MEJOR ACTRIZ

  • Yalitza Aparicio, por Roma
  • Glenn Close, por La buena esposa
  • Olivia Colman, por La favorita - Ganadora
  • Lady Gaga, por Ha nacido una estrella
  • Melissa McCarthy, por ¿Podrás perdonarme algún día?

MEJOR ACTOR

  • Christian Bale, por El vicio del poder
  • Bradley Cooper, por Ha nacido una estrella
  • Willem Dafoe, por Van Gogh, a las puertas de la eternidad
  • Rami Malek, por Bohemian Rhapsody - Ganador
  • Viggo Mortensen, por Green Book

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

  • Amy Adams, por El vicio del poder
  • Marina de Tavira, por Roma
  • Regina King, por El blues de Beale Street - Ganadora
  • Emma Stone, por La favorita
  • Rachel Weisz, por La favorita

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

  • Mahershala Ali, por Green Book - Ganador
  • Adam Driver, por Infiltrado en el KKKlan
  • Sam Elliott, por Ha nacido una estrella
  • Richard E. Grant, por ¿Podrás perdonarme algún día?
  • Sam Rockwell, por El vicio del poder

MEJOR GUION ADAPTADO

  • La balada de Buster Scruggs
  • Infiltrado en el KKKlan - Ganador
  • ¿Podrás perdonarme algún día?
  • El blues de Beale Street
  • Ha nacido una estrella

MEJOR GUION ORIGINAL

  • El reverendo
  • Green Book - Ganadora
  • Roma
  • La favorita
  • El vicio del poder

MEJOR PELÍCULA DE HABLA EXTRANJERA

  • Cafarnaúm (Líbano)
  • Cold War (Polonia)
  • La sombra del pasado (Alemania)
  • Roma (México) - Ganadora
  • Un asunto de familia (Japón)

MEJOR PELÍCULA ANIMADA

  • Los Increíbles 2
  • Isla de perros
  • Mirai, mi hermana pequeña
  • Ralph rompe Internet
  • Spider-Man: un nuevo universo - Ganadora

MEJOR FOTOGRAFÍA

  • Cold War
  • La favorita
  • La sombra del pasado
  • Roma - Ganadora
  • Ha nacido una estrella

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN

  • Black Panther - Ganadora
  • La favorita
  • First Man
  • El regreso de Mary Poppins
  • Roma

MEJOR VESTUARIO

  • La balada de Buster Scruggs
  • Black Panther - Ganadora
  • La favorita
  • El regreso de Mary Poppins
  • María, reina de Escocia

MEJOR MONTAJE

  • Infiltrado en el KKKlan
  • Bohemian Rhapsody - Ganadora
  • Green Book
  • La favorita
  • El vicio del poder

MEJORES EFECTOS ESPECIALES

  • Vengadores: Infinity War
  • Christopher Robin
  • First Man - Ganadora
  • Ready Player One
  • Solo: A Star Wars Story

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

  • Border
  • María, reina de Escocia
  • El vicio del poder - Ganadora

MEJOR MONTAJE DE SONIDO

  • Un lugar tranquilo
  • Black Panther
  • Bohemian Rhapsody - Ganadora
  • First Man
  • Roma

MEJOR MEZCLA DE SONIDO

  • Black Panther
  • Bohemian Rhapsody - Ganadora
  • First Man
  • Roma
  • Ha nacido una estrella

MEJOR BANDA SONORA

  • Black Panther - Ganador
  • Infiltrado en el KKKlan
  • El blues de Beale Street
  • Isla de perros
  • El regreso de Mary Poppins

MEJOR CANCIÓN

  • All The Stars, de Black Panther
  • I’ll Fight, de RBG
  • Shallow, de Ha nacido una estrella - Ganadora
  • The Place Where Lost Things Go, de El regreso de Mary Poppins
  • When A Cowboy Trades His Spurs For Wings, de La balada de Buster Scruggs

MEJOR DOCUMENTAL

  • Free Solo - Ganador
  • Hale County This Morning, This Evening
  • Minding the Gap
  • De padres e hijos
  • RBG

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

  • Ovejas asesinas
  • End Game
  • Lifeboat
  • A Night at the Garden
  • Period. End of Sentence. - Ganador

MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN

  • Detainment
  • Fauve
  • Marguerite
  • Madre
  • Skin - Ganador

MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO

  • Animal Behaviour
  • Bao - Ganador
  • Late Afternoon
  • One Small Step
  • Weekends

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?