En un día de campo

Ojalá rebajen en el Black Friday este abrigo precioso de Sara Carbonero: doble faz y más largo

La periodista siempre encuentra los abrigos más apetecibles, bonitos y versátiles, pero con este que ha llevado en un look relajado para disfrutar del finde ha superado su propia media. ¡Y lo hemos fichado!

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El frío al fin está haciendo aparición y comienzan a apetecernos las prendas más calentitas y de abrigo. Sara Carbonero tiene uno de los armarios más hygge y cada Otoño/Invierno repone todo tipo de prendas básicas para crear los looks más cozy con los que protegerse del frío: botas, jerséis gustosos y por supuesto abrigos. La periodista los tiene de todos los estilos (de paño, oversize, estilo capa, plumas...) y ahora ha añadido a su extensa colección uno de estilo doble faz que arrasará en el Black Friday.

El abrigo de Sara Carbonero lo tiene todo para triunfar: está confeccionado en un tejido de ante en color caldera y forrado de un borreguito muy suave de color blanco. Los abrigos doble faz son los favoritos de la periodista y así lo ha demostrado en muchísimas ocasiones, en este caso ha superado su propia media por el color de la prenda y porque la silueta del abrigo es más oversize y más tendencia, no tan de estilo aviador que son las que le habíamos visto hasta ahora (y que también le encantan).

Sara Carbonero
@saracarbonero

El abrigo tiene un cuello con solapas que es envolvente y está confeccionado con fibras recicladas y de forma sostenible. Tiene dos bolsillos de estilo plastrón grandes. Favorece a todas las edades porque es más larguito y tapa toda la zona de las caderas y las nalgas, esto hace que podamos combinarlo con pantalones más ceñidos y todo tipo de vestidos sin ir incómodas. Queda bien a todas las siluetas y encaja en el armario de cualquier mujer. Su precio es 139 euros y, por ahora, está disponible desde la talla XS hasta la XL. Aviso, no falta en la wishlist de las expertas en moda para el Black Friday.

Abrigo doble faz de Slowlove de Cortefiel
SLOWLOVE

¿Cómo combinar el abrigo doble faz de Sara Carbonero?

Sara Carbonero ha llevado su abrigo con borreguito para pasear el fin de semana por el campo con unas botas Dr.Martens y unos tejanos anchos de bajos desflecados, un look todoterreno y perfecto para estar cómoda y arreglada.

Sara Carbonero
@saracarbonero

No obstante, este abrigo combina con absolutamente con todo el armario de otoño e invierno:

  • Al ser más larguito y llegar hasta las caderas queda fenomenal con pantalones pitillo. Al ser oversize el efecto estilizador es inmediato.
  • Con leggings y un jersey ancho de punto tenemos un look asegurado.
  • Se puede llevar con todo tipo de calzado: botas altas de tacón, Converse, deportivas, botas militares o de suela track... Encaja en todos los estilos.
  • Con vestidos de punto básicos tenemos un look ideal para diario, la mejor alternativa a los jeans.
  • Con vestidos estampados en colores otoñales. A Sara Carbonero le encantan los vestidos de estilo boho y este abrigo color caldera combina con todo tipo de vestidos vaporosos y de siluetas fluidas.

Copia el look de Sara Cabonero

Ya tenemos el abrigo y ahora solo falta encontrar unos jeans tan modernos como los de Sara Carbonero y unas Dr. Martens con un poco de altura para vernos más esbeltas. Hemos hecho el trabajo para vosotras para que el look de Sara Carbonero esté a un solo click. Lo mejor es que todas las prendas son versátiles y se pueden combinar muy bien por separado.

Botas Dr. Martens
DR. MARTENS
Jeans de Zara
ZARA (5862/178)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?