El más práctico

Nuria Roca tiene el plumífero metalizado que parece de Bimba y Lola: moderno, cañero y juvenil

Nuria Roca nos ha creado toda una necesidad con el plumífero con el que ha combatido con estilazo la bajada de temperaturas. Un abrigo acolchado de esos prácticos y estilosos que le copiamos ya.

Nuria Roca
gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Cómo llevas la bajada de temperaturas? Te reconocemos que nosotras teníamos ganas de que llegara el frío para hacer el cambio de armario, reencontrarnos con esas prendas con las que crear looks de invierno súper bonitos y hacer esos nuevos fichajes para incorporarlos en los looks con más estilo de la temporada. Y si hay una prenda que ahora tiene todo el protagonismo, esos son los abrigos. Es el momento de convertirlos en los grandes protagonistas de los looks, y por eso estamos buscando inspiración entre nuestras famosas. Pues bien, Nuria Roca nos ha dejado una idea que nos ha enamorado. La presentadora ha estrenado un abrigo acolchado metalizado con el que nos ha creado toda una necesidad porque es un plumífero versátil, calentito, cómodo y perfecto para dar un toque de originalidad a los looks de la temporada Otoño/Invierno.

Nuria Roca tiene el abrigo acolchado más versátil del invierno

En cuanto hemos visto a Nuria Roca durante el paseo que ha dado antes de irse a trabajar, nuestras miradas han ido directas a este abrigo acolchado que seguro que se convierte en uno de sus inseparables del invierno. A la hora de elegir el abrigo para el día a día, hay que tener en cuenta varios aspectos que el plumífero de Nuria Roca cumple a la perfección. Míralo y sigue leyendo porque te lo contamos todo para que veas cómo este abrigo acolchado es una apuesta segura para combatir la bajada de temperaturas con mucho estilo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con plumífero metalizado.

Las virtudes del plumífero metalizado de Nuria Roca

  • Los plumíferos son un tipo de abrigo que jamás pasa de moda. Duran años y años en el fondo de armario, así que son un fichaje al que se le puede sacar muchísimo partido. Además, son los más calentitos. ¡Y ojo! Porque este abrigo acolchado de Nuria Roca tiene pinta de pesar súper poco, y esto es fundamental a la hora de ir cómodas.
  • De este abrigo de Nuria Roca también destaca su color. La presentadora ha apostado por el gris metalizado, un tono que tampoco pasa de moda y que vuelve a convertir a esta prenda en una de esas que te vas a poder poner temporada tras temporada.
  • El toque metalizado es otro de los aspectos a tener en cuenta, porque le da un punto de originalidad y estilo a los looks y además tiene un efecto rejuvenecedor que queda genial.
  • Y a todo esto hay que sumar que es muy fácil de combinar. Gracias a su color, este plumífero queda genial con looks compuestos por prendas de diferentes tonos. De esta forma, vas a poder echar mano de él a diario, sin tener que comerte la cabeza de con qué combina o con qué no. Y ya sea con vestidos, faldas, pantalones o zapatillas o botas, lo vas a poder llevar con absolutamente todo.

Copiamos el plumífero de Nuria Roca

Ahora que estamos en el momento perfecto de fichar esos abrigos con los que completar los looks de diario con mucho estilo, nos hemos ido a nuestras tiendas favoritas y hemos seleccionado algunos similares al plumífero metalizado de Nuria Roca para que lo puedas copiar ya. ¡Aquí van nuestras propuestas de diferentes colores!

Plumífero metalizado El Corte Inglés
Plumífero acolchado de ASOS
Plumífero acolchado de ASOS

Plumífero acolchado de ASOS.

Plumífero metalizado de Venca
Plumífero metalizado de Venca

Plumífero metalizado de Venca.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?