Copia su look

Nuria Roca tiene el jersey retro que agotarán las de 50: holgado, con cuello cisne y print geométrico

La presentadora nos inspiró el pasado domingo con un jersey original de marca española y los pantalones básicos más favorecedores

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nuria Roca sigue siendo una de las presentadoras que más inspira con sus looks televisivos (y también con los que lleva en sus momentos privados). Además de estar atentas a lo que luce cada jueves en la tertulia de El Hormiguero, los domingos son su día en La Sexta. En su programa La Roca, también nos da clases de estilo. Suele combinar prendas de tendencia con otros básicos atemporales con mucho estilo.

Las de más de 40 y 50 años han encontrado en la presentadora y actriz un icono fashionista. Viste de forma elegante y apuesta por firmas de alta costura, pero también por las marcas low cost que todas lucimos. Además, es arriesgada y divertida con las tendencias y no se olvida de dar toques juveniles a sus looks.

Nuria Roca
La Sexta

Del outfit de este domingo en La Roca destacamos su jersey holgado y de estampado geométrico. Fichamos el diseño porque es de una de las marcas españolas que ha conquistado a celebrities e influencers, Michonet. Entre ellas, Marta Sánchez, Sassa de Osma, Ana Boyer, Arantxa del Sol, Anna Ferrer, Gracy Villareal, María Fernández-Rubíes y muchas más.

De hecho, no es la primera vez que vemos a Nuria Roca con complementos o prendas de Michonet. Entre ellos, recordamos un favorecedor vestido bordado de color naranja y un jersey de zigzag que nos pondríamos a diario.

El look de Nuria Roca

Nuria Roca
La Sexta

Es un jersey de Michonet que además está rebajado. Es un jersey con el icónico chevron de la marca en tonos rojo y blanco. El corte es original y comodísimo, con cuello chimenea y mangas abullonadas para aportar un plus de estilo a tus looks más invernales.

¿La mejor forma de combinar este jersey estampado para ir elegante? Con unos pantalones culotte negros de tiro alto. Y en cuanto a los complementos, salones de ante rojos y cinturón burdeos trenzado. Pero también puedes llevar este jersey, o uno del estilo, con otras prendas de tendencia como faldas o pantalones de efecto piel, jeans flare, mini faldas lisas, etc.

Copia el look de Nuria Roca

Look de Nuria Roca

Te proponemos un look prácticamente igual al que luce Nuria Roca en su programa. Un conjunto ideal para ir elegante y muy sofisticada. Y además con un pantalón que queda genial a todo tipo de figuras y un jersey holgado que no marca nada.

Si cambias los tacones por unos botines o mocasines, podrás ir más cómoda a la oficina sin perder elegancia. Con tacones finos como estos, conseguirás un look más arreglado para una cita formal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?