Te traemos varias opciones

Nuria Roca tiene la forma más juvenil y favorecedora de llevar un top de crochet a los 50

¡Lookazo! Nuria Roca nos ha conquistado en 'El Hormiguero' gracias a cómo ha incorporado un top de crochet en su estilismo de una forma que no hubiéramos imaginado y que sienta sencillamente ideal. Mírala porque te va a encantar.

Nuria Roca top crochet
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Jueves en ‘El Hormiguero’… ¡Y lookazo! No falla. Que Nuria Roca acuda cada jueves a la tertulia del programa de Antena 3 siempre nos resulta de inspiración. Esta vez nos ha encantado cómo ha combinado una de las tendencias del verano que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres de 50. Por si todavía no la has visto, te lo vamos a contar ya porque estamos seguras de que te va a encantar. La presentadora se ha puesto un traje súper fresquito y esta vez lo ha conjuntado ni más ni menos que con un top de crochet.

El traje fluido de Nuria Roca

Nuria Roca sabe que los trajes nunca fallan. Sinónimo de elegancia y comodidad, esta vez ha optado por uno súper fresquito para el verano y que además estiliza al máximo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha decantado por una opción en uno de los tonos más veraniegos posibles en la que destacan los pantalones de pernera ancha y tiro alto y el blazer oversized a juego. Ya sea para la oficina o para un evento, es una propuesta súper fresquita y que no marca nada. En cuanto a cómo combinarlo, este dos piezas de la firma Esprit es muy versátil. Porque lo mismo queda bien con blusas o camisetas, que con zapatos de tacón o planos. Pero ella ha ido más allá y ha puesto la guinda a su look con un top de crochet multicolor.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca.

El top de crochet de Nuria Roca

En el armario de verano de cualquier mujer amante de las tendencias no puede faltar un top de crochet. Tengas la edad que tengas, te proponemos que te hagas ya con una prenda de este tipo porque le vas a sacar partidazo, es comodísima, tiene efecto rejuvenecedor y un toque romántico que nos encanta. Ya son muchas las famosas e influencers que en estas semanas nos han dejado looks con esta prenda que lo mismo sirve para la playa, para el chiringuito, para un concierto y, como ahora nos ha demostrado Nuria Roca, para una jornada de trabajo. Porque si hasta ahora no te lo imaginabas con un traje de chaqueta, en ella tienes la muestra de lo bien que sienta.

¿Cómo combinar un top de crochet?

Ya sabes que siempre nos gusta darte tips para combinar estas prendas tan ideales, así que aquí van algunos para que te hagas con un top de crochet como el que ha llevado Nuria Roca y lo reinventes para diferentes tipos de situaciones.

  • Para la oficina. Haz como ella y llévalo con un traje de algún color llamativo que tenga efecto rejuvenecedor. Un mix moderno y con el que te vas a ver muy favorecida. Con unos zapatos de tacón le vas a dar un toque de sofisticación. Pero si lo prefieres, con sandalias planas, bailarinas o mocasines quedará ideal.
  • Para las vacaciones y días de playa. Ponte el top de crochet con unos shorts y como zapatos elige unas alpargatas, unas zapatillas de estilo deportivo o unas sandalias planas.
  • Para un evento. Con unos pantalones negros arreglados o una falda blanca de estilo boho te va a quedar impecable.

Tops de crochet para que copies el look de Nuria Roca

Para que te sumes ya a la tendencia de llevar el crochet de la forma más juvenil a los 50, te traemos una selección de tops para que copies el look de Nuria Roca o lo lleves como más te guste.

Top de crochet

Un top de crochet sin mangas y multicolor que te va a resultar muy fácil de combinar. Puedes llevarlo con prendas de los mismos tonos que el top o con colores completamente diferentes. ¡Vía libre!

Top de crochet de Springfield

Este top de crochet es súper bonito y sus colores sientan de maravilla en verano. Es un top corto, así que te proponemos que lo lleves con pantalones de tiro alto como el que ha lucido Nuria Roca.

Top de crochet de Zara
Zara (REF-2712/403)

Este top de crochet de Zara no nos puede gustar más. Por sus colores, por su forma clásica estilo chaleco y porque te va a resultar comodísimo de llevar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?