Se lo copiamos

Nuria Roca tiene el cinturón tipo fajín con efecto vientre plano que favorece a todos los cuerpos

Nuria Roca nos ha creado toda una necesidad con el complemento con el que elevar todos los looks y conseguir el efecto tipazo, un cinturón tipo fajín repleto de virtudes.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca se ha vuelto a marcar otro lookazo. Cada domingo, la presentadora se pone al frente de La Roca, el programa que presenta en laSexta. Nosotras siempre vamos a mirar qué look ha llevado porque es una apuesta segura a la hora de buscar inspiración. Un día más nos ha enamorado con su propuesta y no solo por sus prendas. Esta vez nos hemos fijado en un accesorio que nos ha parecido lo más porque afina cintura, favorece a todos los cuerpos y es súper fácil de combinar. Se trata de su cinturón tipo fajín.

El look de Nuria Roca con cinturón tipo fajín

Nuria Roca ha llevado uno de esos conjuntos que nos encanta porque nos ha demostrado que con dos básicos de fondo de armario como unos pantalones negros y una camisa estampada, es más que suficiente para tener un look de otoño ideal para las jornadas de trabajo. La presentadora ha ido a lo seguro con el binomio de colores ganador, el del blanco y el negro. Con su camisa estampada ha dado el toque de originalidad sin perder la elegancia y con sus pantalones ha logrado el efecto tipazo gracias a que son de tiro alto y corte recto y a que ha metido su blusa por dentro. Algo que ha llevado más allá al incorporar a su propuesta un cinturón tipo fajín del que te lo contamos todo ya porque es ideal.

Nuria Roca
@ nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca.

Virtudes del cinturón tipo fajín de Nuria Roca

El cinturón de Nuria Roca se caracteriza por ser tipo fajín. Lo tipos de cinturones con los que puedes completar tus looks son infinitos, pero si hay uno que combina la originalidad, la elegancia y el hacer tipazo, es este. Fue Loewe la firma que lo convirtió en tendencia, y desde entonces son muchas las marcas que lo tienen y las famosas e influencers que han sucumbido a él porque saben que está repleto de virtudes.

El de Nuria Roca se caracteriza, además de por su favorecedora forma, por su color negro. Si hay un tono versátil porque va con looks de todos los colores, al que sacar partidazo y con el que derrochar elegancia, es este. El cinturón que lleva la presentadora también se caracteriza por su anchura, que es lo que hace que sea tipo fajín, y porque lleva una hebilla y efecto de dos tiras. Te contamos cómo combinarlo para que veas cómo no te vas a querer separar de él.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con cinturón tipo fajín.

Cómo combinar el cinturón tipo fajín de Nuria Roca

  • Nuria Roca lo ha llevado con pantalones, pero también te lo puedes poner con faldas y vestidos para marcar la zona de la cintura y afinarla.
  • En cuanto a colores, al ser negro, vas a poder combinarlo con prendas de todos los tonos y también con estampados.
  • También lo vas a poder llevar como corte para crear contrastes de color o dibujos súper bonitos y originales.
  • Y en cuanto a dónde colocarlo, tú decides si más arriba o más abajo dependiendo del look que lleves o de cómo te veas más favorecida.

Copiamos el cinturón tipo fajín de Nuria Roca

Para que te hagas ya con un cinturón tipo fajín como el de Nuria Roca… ¡Se lo copiamos ya!

Cinturón tipo fajín Asos
Cinturón tipo fajín Asos

Cinturón tipo fajín Asos.

Cinturón SHEIN
Cinturón SHEIN

Cinturón SHEIN.

Cinturón tipo fajín Zara
Zara (REF-2548/202)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?