Te traemos varias propuestas

Nuria Roca tiene la camiseta básica personalizada más juvenil y versátil: así se combina

Nuria Roca ha firmado un look de básicos de otoño y nuestras miradas se han ido directas a su camiseta personalizada, una prenda con la que crear los looks más favorecedores, juveniles y con los que lucir diferentes versiones.

Nuria Roca
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Vuelta a los días frenéticos! Nuria Roca arranca septiembre con muchos proyectos y vuelta a la televisión. Aunque no será hasta el próximo domingo cuando se estrene la segunda temporada de su programa La Roca, ella ya ha estado en el plató para prepararlo todo y que el primer día todo vaya sobre ruedas. Y para esta jornada intensa, ha elegido un look que nos ha encantado y que compartimos contigo ya. Porque Nuria ha firmado un outfit de básicos en el que su camiseta personalizada nos ha conquistado.

La camiseta personalizada de Nuria Roca

Nuria Roca es otra de las famosas que nos ha demostrado que con tres prendas básicas como son una camiseta, unos jeans y un blazer se puede tener un estilismo impecable y con el que ir cómoda a la par que elegante en las jornadas de trabajo. Pues bien, ella además le ha dado un toque moderno que nos resulta ideal, y lo ha hecho gracias a su camiseta. Porque la presentadora se ha decantado por una en color crudo que va personalizada. En este caso, con su signo del zodiaco. Sobre la prenda se puede leer la palabra ‘Aries’, un detalle que es más que suficiente para marcar la diferencia con su propuesta de look.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nos ha gustado tanto la camiseta de Nuria Roca y nos ha parecido una forma tan ideal de modernizar un look de básicos, que nos hemos puesto en marcha y nos hemos ido a buscarla. ¡Y la hemos encontrado! La prenda está disponible en la tienda online de la firma Yerse, donde también encontrarás camisetas con otros signos del zodiaco. Y para que le saques partidazo, no pierdas detalle porque te traemos dos propuestas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La versatilidad de la camiseta personalizada de Nuria Roca

Una camiseta básica no está reñida con ser versátil. ¡Todo lo contrario! Una prenda como la que ha llevado Nuria Roca tiene muchas posibilidades y puede formar parte de looks de diario como el de ella o de otros más formales para ir a una cita que requiera algo más de sofisticación. Aquí te dejamos dos looks para que veas la vida que le puedes dar.

Camiseta Nuria Roca
Yerse (REF-36457)

Propuestas de look con la camiseta de Nuria Roca

Este primer look es similar al de ella, una idea con la que lucir tu mejor versión en tu día a día.

Look 1 Nuria Roca

A continuación, una propuesta más cañera y sofisticada para arrasar en un evento.

Look 2 Nuria Roca

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?