En su mejor momento

Nuria Roca, de la televisión al teatro mientras se reinventa como influencer (y todo con EXITAZO)

Nuria Roca se ha convertido en toda una inspiración para nosotras. Mamá, mujer y una profesional como la copa de un pino, a sus 48 años lo está petando como actriz protagonista en la obra de teatro 'La gran depresión'.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca está en su mejor momento. Parecía que a la valenciana no le quedaba nada por hacer en su carrera profesional y ha vuelto a dar un giro hacia el éxito dejándonos a todos sin palabras y rendidos a su talento.

Nuria Roca se ha reinventado en su carrera profesional convirtiéndose en una de las protagonistas de la obra teatral Mi gran depresión junto a Antonia San Juan y el éxito ha sido tal que ha colgado el cartel de 'sin entradas' en varias ciudades.

Inconformista y trabajadora, Nuria Roca ha demostrado que la buena suerte no existe y que el éxito se logra trabajando.A sus 48 años, la presentadora, escritora y actriz saborea las mieles de la fama y además disfruta de su familia. Junto a su marido, el escritor y guionista Juan del Val, ha hecho un tándem televisivo que es oro molido y en sus redes sociales comparte su día a día junto a sus hijos de los que disfruta a tope sin renunciar nunca a su faceta de mujer y de profesional. Y, lo que más nos gusta, siempre disfrutando y contagiándonos de sus ganas y buen rollo.

Nuria Roca en El Hormiguero
Gtres

Nuria Roca empezó a trabajar en televisión en 1994 de forma casual y desde entonces no ha parado. Tocó el cielo con las manos gracias al programa Waku Waku de TVE y hasta dio la bienvenida al milenio junto a Ramón García en unas históricas campanadas. Fue en el 2018 cuando recaló en 'El Hormiguero' como tertuliana convirtiéndose hace unas semanas en presentadora sustituta de Pablo Motos por primera vez en los 15 años de historia del programa. Un papel en el que brilló muchísimo y se metió al público en el bolsillo. Y todo ello mientras se preparaba para su gran salto como actriz de teatro. Un no parar.

Pero hay más. Nuria Roca se ha convertido en toda una influencer y una fuente de inspiración para muchas mujeres por su estilazo a la hora de vestir y su estilo de vida. Sus looks causan sensación y agota prendas sin parar siendo uno de los rostros más admirados y seguidos del momento. La etapa de plenitud a todos los niveles de Nuria Roca ha dejado claro que las mujeres de más de 45 años tienen mucho que decir, y por eso es una de nuestras celebrities favoritas del momento. ¡Y para siempre!