Tendencia tie-dye

Nuria Roca se hace con el bikini 'made in Spain' de rebajas más juvenil que multiplica el bronceado

El bikini más bonito y cómodo que ha llevado Nuria Roca en su maleta de vacaciones es de la marca Mi&Co Barcelona.

Bikini Nuria Roca
@nuriarocagranell
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Pillamos a Nuria Roca de vacaciones en Menorca donde no deja de compartir momentos de relax, en barco, disfrutando de su tiempo libre. Y sí, también con algunos de los looks que ha metido en la maleta donde no podían faltar los bikinis.

Nos hemos fijado, inevitablemente, en el que ha subido a Instagram. Una foto tierna muy tierna con un niño o niña pequeña en la que podemos distinguir un top en color celeste de estilo tie-dye. En la segunda foto de su galería nos muestra mejor la braguita del bikini y nos da la pista: es de la marca Mi&Co Barcelona. ¿Buscas inspiración para renovar los bikinis en 2022?

Look de playa

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Para la jornada en el barco, Nuria Roca apostó por este cómodo bikini tie-dye, una tendencia muy juvenil y divertida, en color celeste. Las dos claves de comodidad son el tipo de top. Este es de aire deportivo, pero con estilo, sin aros y con sujeción ideal para pecho medio o pequeño. Y la braguita, de corte básico, es ideal para las que no quieran llevar tangas ni braguitas brasileñas.

Además, es un bikini que le sienta genial porque ya está muy bronceaday resalta muchísimo el tono de su piel. Nuria Roca no necesita mucho más para disfrutar del momento con familia y amigos que sus gafas de sol preferidas.

El bikini de Nuria Roca

Bikini de Mi&Co Barcelona

Es un bikini tipo top tintado con el proceso de tintura especial y artesanal del tie-dye, una de las tendencias más apetecibles del verano y que lleva varias temporadas acompañándonos. Tiene copas extraíbles y cierre metálico en espalda. La braguita se ata con lazos y cubre el trasero (no es brasileña).

“Disfrutamos y nos inspiramos en Formentera, donde nos relajamos y soñamos despiertos rodeados de la belleza de los elementos. Su luz, su calidez, sus aguas cristalinas... Queremos materializar y compartir las experiencias vividas y lo hacemos a través de colecciones de baño y exterior, tanto en el verano más bohemio como en el invierno más urbano”, explican sobre sí mismos desde Mi&Co Barcelona. Tienen además una filosofía textil basada en la proximidad, fabrican en talleres artesanales de Barcelona y una apuesta por lo auténtico y natural.

Las gafas de sol preferidas de Nuria Roca

Gafas de sol

Encontramos en Zalando las Ray-Ban que no se quita Nuria Roca. Son un modelo unisex clásico de Wayfarer de carey que tienes rebajadas. Son unas gafas de sol que sientan genial a casi todos los tipos de rostro y que, por su color y material, combinan con todo tipo de looks.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?