Favorece a todas

Nuria Roca se adelanta a uno de los colores de la primavera con este jersey tan cozy y versátil

Nuria Roca ha combinado unos jeans cómodos con un jersey de punto grueso en color azul pastel, el color que ha quitado todo el protagonismo a colores básicos como el negro o el blanco por lo bien que combina y lo mucho que favorece.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha compartido una nueva fotografía en Instagram tras confirmar que tendrá que estar confinada unos días. La presentadora sabe que aun estando en casa hay que estar divinas y ha estrenado el jersey más versátil y calentito con el que además se ha adelantando a uno de los colores más bonitos y protagonistas de la próxima Primavera/Verano 2022: el azul bebé.

Sí, al lila, el verde empolvado, al rosa o el amarillo suave se ha sumado el color azul bebé, uno de los colores de la gama de pasteles que mejor sientan y más rejuvenecen. Nuria Roca nos ha recordado que el azul bebé es el color por el que tenemos que apostar esta temporada pero desde ya. Ella lo lleva en un jersey amplio (tan gustoso como los que ella luce habitualmente), de cuello alto vuelto y punto grueso, que ha combinado con jeans.

La ropa azul bebé y demás colores pastel quitan protagonismo a colores clásicos como el negro o el blanco y ya tiene entidad propia. Abrigos, camisas, vestidos y jerséis en este color llenarán nuestros armarios a lo largo de todo el 2022. Nuria Roca no dice de dónde es su jersey, aunque puede ser el de Etam que arrasó y ya no está disponible. No obstante, es fácil encontrar jerséis en este color en todas las tiendas. Di sí a la gama de azules como Nuria Roca y ¡triunfa!

1 /6
Jersey azul pastel Lefties

Jersey cuello vuelto azul

En Lefties hemos fichado este muy parecido al de Nuria Roca. Amplio y manga extra larga y con un tejido de punto ligeramente calado.

Jersey de cuello vuelto de Lefties (1603/306/406), 15,99€

1 / 6

JERSEY AZUL venca

Jersey punto oversize

En Venca sigue disponible este jersey azul en sus rebajas. Tiene un punto bastante gordo y es muy apetecible. El color favorece a morenas y rubias y aunque es amplio sienta fenomenal, como el de Nuria Roca.

COMPRAR

2 / 6

Jersey azul pastel Zara

Jersey amplio azul pastel

En Zara hemos localizado este otro que se está agotando en algunas tallas. Es amplio y muy suave, perfecto para llevar con jeans.

Jersey de cuello subido de Zara (9598/176), 25,95€ 

3 / 6

Jersey azul pastel El Corte Inglés

Jersey canalé corto

Easy Wear también tiene su versión del jersey de color azul pastel más deseado, en su caso este corto de punto canalé que se ajusta a la silueta y es perfecto para llevar con prendas de tiro alto.

COMPRAR

4 / 6

Jersey azul pastel Venca

Jersey azul mangas acanaladas

En las rebajas de Venca está arrasando este jersey de punto gordito. Tiene la manga caída y mucha caída.

COMPRAR

5 / 6

Jersey azul pastel CORTEFIEL

Jersey azul calado

En Cortefiel también está triunfando este otro modelo, muy rebajado, con el cuerpo calado y las mangas de canalé. Es muy suave y el color precioso.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?