Combo ganador

Nuria Roca revoluciona un look negro básico con la americana metalizada con efecto cara radiante

Nuria Roca ha llevado en 'El Hormiguero' un look con dos de las tendencias que arrasan entre las de 50, la de los metalizados y el efecto piel, y ha convertido a su blazer en el gran protagonista de un estilismo de diez.

Nuria Roca
@elhormiguero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Nuria Roca hace aparición en El Hormiguero, allá que vamos nosotras a fijarnos en su look. La presentadora siempre nos resulta de inspiración y esta vez lo ha hecho gracias a un blazer que nos ha enamorado de pleno. Nuria se ha unido con su chaqueta a la tendencia de las prendas metalizadas y se ha marcado un lookazo elegante, moderno y muy favorecedor. Te lo vamos a contar todo sobre esta prenda porque estamos seguras de que te va a encantar.

El blazer metalizado de Nuria Roca

Un blazer es una de esas chaquetas que no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Es uno de esos básicos de fondo de armario que jamás pasan de moda y que merece la pena tener en diferentes colores y con distintos estampados. Y hacerse con una como la que ha llevado Nuria Roca es una forma de contar con una chaqueta tipo blazer original y sofisticada capaz de elevar los looks a lo más alto para marcar la diferencia. Mírala porque es lo más.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca en El Hormiguero.

La tendencia de las prendas metalizadas

Sobre las prendas metalizadas, tenemos que decir que es una tendencia que nos tiene enamoradas. En los últimos días, son varias las famosas e influencers que han llevado tejidos como este en sus looks, en prendas tan variadas como pantalones, cazadoras, chaquetas o incluso en botas. Es una forma de modernizarlos ipso facto y de añadir un toque de originalidad que favorece muchísimo. Y un truco a la hora de llevarlas es hacer como ha hecho Nuria Roca y combinar esas prendas con otras de tonos neutros para que así se lleven todo el protagonismo.

En el caso de Nuria Roca, ella se ha decantado por un blazer metalizado de Mirto en color dorado. Además de por ese efecto brillante, la chaqueta que ha llevado la presentadora a El Hormiguero destaca por sus dos bolsillos de tapete, por su cierre de botón y por la originalidad de su tejido. Una propuesta que va a poder llevar tanto a televisión como a esos eventos en los que quiera ir cómoda pero sin perder la elegancia, el estilo y los toques de personalidad.

Cómo combinar un blazer metalizado como Nuria Roca

Como te contábamos, Nuria Roca ha combinado su blazer metalizado con prendas de colores neutros. La presentadora ha llevado unos pantalones negros y una camisa también de este color. De esta forma ha creado un contraste súper bonito con el que ha dado todo el protagonismo a su chaqueta dorada. Aunque no es lo único en lo que ha llevado este color. En sus salones también se ha decantado por el dorado. Así ha rematado el look con unos zapatos con los que ha dado un toque de lo más elegante a su estilismo.

Y queremos destacar que con su look, Nuria Roca se ha unido a otra de las grandes tendencias de la temporada, la de las prendas efecto piel. Porque sus pantalones cuentan con este tejido que tan moderno resulta y que es súper cómodo de llevar. Así nos ha demostrado que estas dos tendencias quedan genial juntas.

Copiamos el blazer metalizado de Nuria Roca

Como ya estamos viendo que las prendas metalizadas no pueden faltar en el fondo de armario del otoño, nos hemos ido ya a fichar blazers como el de Nuria Roca. Además del de Mirto que ha llevado ella, traemos un par de opciones más para que te hagas con el que más te guste y firmes así looks tan ideales como el de la presentadora.

Americana dorada de Mirto
Mirto
Americana dorada de Mirto

Americana dorada de Mirto.

Blazer metalizado de Asos
Blazer metalizado de Asos

Blazer metalizado de Asos.

Blazer metalizado de Asos
Blazer metalizado de Asos

Blazer metalizado de Asos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?