sienta bien a todos los rostros

El nuevo corte (y color) de pelo de Nuria Roca es todo lo que necesitas para rejuvenecer al instante

La presentadora se ha puesto en manos de su estilista de confianza para cambiar de look y darle un aire juvenil a su melena. Ha elegido unas mechas melting y un corte de pelo que asegura necesitar muy poco mantenimiento.

Nuria roca corte de pelo
Gtres
Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

Nuria Roca es una de nuestras celebrities favoritas porque nunca deja de sorprendernos con sus looks y estilismos con efecto rejuvenecedor. La presentadora, que ya ha vuelto al trabajo tras su confinamiento, ha aprovechado para hacerlo a lo grande renovando su melena al más puro estilo "Nuria Roca", rejuveneciéndola más que nunca. Para ello, se ha puesto en manos de su centro de belleza de confianza, Tacha, y de su estilista, Alejandro Cabanillas.

Tal y como explica el estilista, las mechas que ha elegido la flamante presentadora de El Hormiguero, "quedan muy bonitas en bases morenas". Hablamos de las mechas melting, una técnica que consiste en unos reflejos que nacen de raíz pero que a su vez son muy naturales. Consiguen iluminar el rostro y potenciar las facciones porque aclaran la melena de una forma muy sutil aportándole cuerpo y movimiento. Por algo son las mechas más demandas en la peluquería por las mujeres de más de 50 y está claro que Nuria lo sabe.

Nuria Roca mechas melting y flequillo
Instagram: @nuriarocagranell

Pero su cambio de look no acaba aquí, porque también ha decidido meter tijera y hacer un corte de pelo que asegura no necesitar mucho mantenimiento. A capas y desfilado, así es el corte que ha elegido para aportar un volumen extra a su cabello. Nuria Roca es fan de las melenas largas y así lo sigue demostrando manteniéndola por debajo de los hombros. Una medida con efecto "quita años", que estiliza los rasgos y favorece a todos los rostros. ¡Un acierto seguro!

Melena larga: a los 50 y 60 años

Artículo relacionado

PRESUME DE PELAZO

7 cortes de pelo que sientan bien a los 30, 40, 50 y 60

Raquel Saiz

Además, por si fuera poco, Nuria se ha sumado a la tendencia del flequillo apostando por uno largo, con la raya al lado y ligeramente desfilado. ¡Una opción perfecta para remarcar sus bonitas facciones y mantener ese volumen que tanto nos gusta! Así que, si eres morena y estás pensando en renovar tu melena sin margen de error, solo tienes que copiar su lookazo.