Te quedará genial

Nuria Roca rejuvenece con el peinado efecto lifting que mejor sienta a las de 50: así se hace

Nuria Roca tiene el peinado rejuvenecedor y fácil de hacer con el que ir cómoda y fresquita este verano. ¡Te damos los pasos para que se lo copies!

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca nos está dejando mucha inspiración este verano. Ya sea durante sus vacaciones o en sus jornadas de trabajo, siempre nos da ideas de looks que nos encanta copiarle porque son de lo más favorecedores. Pues bien, ahora ha hecho lo propio pero con su peinado. La presentadora ha compartido unas imágenes entrañables junto a su hijo mediano. Madre e hijo se han despedido por unos meses y se puede ver cómo están en un plan familiar para el que Nuria ha llevado un peinado efecto lifting que no puede ser más fresquito, cómodo, favorecedor y rejuvenecedor.

Como bien cuenta Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, además del corte, “el peinado también puede marcar la diferencia y rejuvenecer tu imagen”. Y esto se puede conseguir de la manera más sencilla. Porque el moño efecto lifting que ha llevado Nuria Roca es fácil de hacer y el efecto que se consigue llevando el pelo retirado del rostro y estirado sienta genial.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

A quién sienta bien el moño efecto lifting de Nuria Roca

Ya tengas la melena midi o larga, y sea del color que sea, te vas a poder hacer el moño efecto lifting y vas a estar muy favorecida. Eso sí, tienes que tener un tipo de cabello que puedas peinar de la forma más tirante y pulida para conseguir el mismo resultado que la presentadora.

Cómo hacer el moño efecto lifting de Nuria Roca

Te vamos a contar paso por paso cómo hacer el moño efecto lifting de la presentadora.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en el caso de Nuria Roca, ella lo ha llevado a una altura media. Pero también es perfecto para llevarlo alto o bajo. Lo mismo sucede con la raya. Ella lo ha llevado sin raya pero también favorece con raya al medio.
  • Una vez que decidas cómo lo quieres… ¡Toca empezar! El primero paso es desenredar muy bien tu pelo y alisarlo.
  • Cuando ya tengas la melena preparada, coge un peina con púas y un gel fijador y peina la melena hacia atrás.
  • Una vez que la tengas preparada sin que ningún pelo se mueva de su sitio, cógete una coleta estirando al máximo la zona superior de la melena para que quede completamente tirante y sin bultos.
  • Para terminar, enrolla la coleta en un moño y agárralo con una goma. Y en caso de que quieras sujetarlo más todavía, utiliza unas horquillas.

Como para que consigas el mismo resultado que Nuria Roca con el moño efecto lifting es fundamental que utilices un gel fijador con el que provocar ese efecto, aquí te traemos uno para que te hagas ya con él y te sumes a este peinado tan fresquito y rejuvenecedor.

Gel fijador

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?