Bonita petición

Nuria Roca rebosa felicidad tras reencontrarse con su hijo Pau: "Que se pare el mundo"

Nuria Roca ha compartido la imagen más esperada y es que por fin ha reunido a sus "tres polluelos" en casa para disfrutar del verano. La cara de la presentadora lo dice todo y ha lanzado una bonita petición.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca es una trabajadora incansable, pero lo que más adora en la vida y por encima de todo es su familia. Por eso, aunque tiene mil razones para estar feliz, no ha podido tener mejor regalo que reencontrarse con su hijo. "Que se pare el mundo", ha dicho la presentadora en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece ella en primer plano en un coche con una sonrisa de oreja a oreja junto a su marido, Juan del Val, al volante y sus tres hijos, o como ella le llama Polluelos, en los asientos traseros.

Nuria Roca no puede estar más feliz de tener de nuevo en casa a Pau. Su hijo mediano está estudiando en Estados Unidos y ya son muchos meses los que lleva fuera de casa. La valenciana siente devoción por 'Paui' como ella le llama cariñosamente y siempre se deshace en halagos hacia su chico, que ya está junto a sus hermanos en la casa familiar posiblemente para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Fue el pasado mes de diciembre cuando el matrimonio Del Val-Roca viajaron hasta Estados Unidos para estar una larga temporada con su hijo. La familia disfrutó de unas vacaciones en la que hicieron muchísimos kilómetros en coche por toda la costa oeste de Estados Unidos, comieron hamburguesas, hicieron turismo y se tomaron muchísimas fotografías que luego compartieron en sus redes sociales.

Nuria Roca, una feliz mamá de tres hijos adolescentes

Juan, el hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val, ya es mayor de edad y tiene una buenísima relación con sus padres. Luego, la tertuliana de 'El Hormiguero' es madre de Pau, 16 años, y Olivia (11 años).

Nuria Roca, Juan del Val y su hijo Juan
@nuriarocagranell

"Estoy en un momento realmente bonito y muy dulce porque todas las cosas que suceden a mi alrededor son muy bonitas. Profesionalmente, estoy haciendo una cantidad de proyectos diferentes que me llenan muchísimo y, personalmente, tengo a mis hijos sanos y contentos, aunque claro que tienen sus cosas porque son adolescentes. Luego, tengo una pareja estupenda a mi lado con el que disfruto, me río, comparto y admiro. Entonces estoy muy bien", contaba feliz en una entrevista con Lecturas.com sobre su familia.

El buen momento profesional de Nuria Roca

Nuria Roca tiene mucho que celebrar y es que a sus 51 años puede afirmar que está en el mejor momento de su vida. Además de estar viendo crecer a sus hijos y de poder vivir otras experiencias con ellos ahora que son más grandes, la presentadora está en uno de los mejores momentos de su vida profesional.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Sigue presentando con éxito 'La Roca' cada domingo en La Sexta y también muy vinculada a 'El Hormiguero', donde colabora semanalmente en la tertulia de los jueves con Tamara Falcó, Cristina Pardo y su marido Juan del Val. Además, es la presentadora 'sustituta' en las escasas ocasiones en las que Pablo Motos se ausenta.

Además, está trabajando muchísimo en las redes sociales y las firmas de moda y belleza se la rifan para convertirse en su imagen y embajadora. Todo sonríe a Nuria Roca y ahora junto a sus tres polluelos para disfrutar en familia del verano mucho más.