¡Lo hemos encontrado!

Nuria Roca nos descubre un conjunto floral como alternativa para las invitadas originales de más de 50

La colaboradora triunfa con un nuevo look de 10 para la tertulia de 'El Hormiguero'. Crop top y pantalones de Desigual que puedes comprar en El Corte Inglés.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nuria Roca sigue descubriéndonos algunas de las tendencias más interesantes para la primavera-verano 2022. Hace poco nos fijamos en su color de uñas turquesa, 100% juvenil y moderno, y hace justo una semana que nos mostró los pantalones culotte de Zara que no querremos quitarnos. Pero ahora sube de nivel con un total look estampado de Desigual que es tan impresionante que se convertirá en la alternativa ideal para las invitadas que no quieran llevar vestido.

No te sorprenderá leer que los total look se han convertido en una de las alternativas más interesantes para las invitadas de boda y eventos especiales, pero también funcionará para ir al trabajo, a la playa, de paseo... Si hace tiempo no nos planteábamos llevar las dos prendas con el mismo estampado (intentábamos combinar una llamativa con otra básica), ahora lo que se lleva es el más es más. El ejemplo perfecto es el outfit de Nuria Roca durante la tertulia de El Hormiguero de este 19 de mayo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La buena noticia es que hemos localizado el conjunto de pantalón y blusa cropped con estampado tropical. Es de la marca española Desigual, que hemos encontrado a la venta en El Corte Inglés, y nos ha llamado la atención por su print de flores y animales en colores llamativos y con un fondo color mango muy de tendencia.

La blusa es corta, con cuello barco y mangas abullonadas. El pantalón es de tiro alto, de pinzas, tobillero y de corte recto. Todo está confeccionado en lino, uno de nuestros tejidos preferidos para el verano porque es fresco y muy sofisticado.

Nuria Roca lo ha combinado con unas sandalias de tiras en color marrón Jimmy Choo, que nos ha confesado que son antiguas, pero las posibilidades con los complementos son prácticamente infinitas. Lo que nos ha conquistado, porque resalta su belleza sin lugar a dudas, son sus labios rojos en contraste.

Look de invitada perfecta

Pantalones print de Desigual
Desigual vía El Corte Inglés. Pantalón 99,95€

Comprar

Blusa print de Desigual
Desigual vía El Corte Inglés. Blusa 59,95€

Comprar

De este modo, la presentadora ha conseguido que miremos con ojos de futura invitada de boda este conjunto de blusa cropped y pantalón, una forma de salirte de los looks más habituales (y sí, soporíferos) de muchas de las mujeres que nos encontraremos en la celebración. El potencial de los total look nace de que sientan fenomenal porque el visualmente nos estiliza. De este en concreto, destacamos el estampado de aire tropical original y con colores de tendencia en 2022 y que también sigue otras modas como la de las mangas con volumen.

Sus colores favorecedores, sus diseño juvenil y el efecto sorpresa que puede causar hace que este conjunto sea perfecto para las de más de 50 que quieran una alternativa al habitual vestido de invitada. Si no quieres que te ocurra como a la reina y acabar con el mismo vestido o con un outfit prácticamente igual que otra de las invitadas de la boda, arriésgate con propuestas como esta de pantalón y blusa. Tengas la edad que tengas es una apuesta interesante y original. Además, podrás darle tu toque personal con complementos extra como una diadema o tocado si la boda es de mañana y con unos pendientes dorados y XL si es de noche.

Puedes llevar un conjunto estampado como este con tacones o bolsos metalizados (dorado, plateado, bronce), también puedes apostar por colores lisos y vibrantes como el fucsia, en naranja, el verde, el azul eléctrico... Más allá de sandalias o salones, ¿por qué no restarle importancia y llevarlo con alpargatas como la reina Letizia? Incluso en tu día a día podría tener posibilidades con sandalias planas, zuecos o bailarinas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?