Máxima tendencia

Nuria Roca, muy elegante con el look de básicos masculinos oversize que lo disimula todo y favorece

¡Impecable! Así ha lucido Nuria Roca al combinar una camisa y unos pantalones de estilo masculino y oversized que ha rematado con unas Converse, la propuesta de básicos más cómoda y rejuvenecedora para este Otoño/Invierno.

Nuria Roca
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca nos ha conquistado de pleno con su último look. Siempre estamos atentas a los estilismos que nos deja tanto para el día a día como para los eventos, y el último que ha llevado ha entrado de pleno en nuestra lista de favoritos. La presentadora ha firmado un look de básicos oversized de estilo masculino con el que ha lucido impecable y ha dejado una propuesta ideal para el día a día. Además, con su camisa, sus pantalones y sus Converse, se ha sumado a varias de las tendencias del Otoño/Invierno. Te lo contamos todo sobre este look que además es súper fácil de copiar.

Las tendencias del Otoño/Invierno a las que se ha sumado Nuria Roca

Nuria Roca se ha sumado a la tendencia copencore, una de las que más se lleva esta temporada y que a nosotras nos encanta. Consiste en utilizar básicos de fondo de armario de calidad combinados entre sí. Esta estética es lo más porque permite reutilizar esas prendas básicas que no pasan de moda temporada tras temporada, pudiéndoles sacar el máximo partido y que así sean súper rentables.

Otra de las tendencias a las que se ha unido con este look de básicos es a la de las prendas masculinas. Esta temporada vuelven a llevarse las camisas y pantalones inspirados en la moda de hombre y con los que derrochar estilo y personalidad en cada uno de los looks.

Y también hay que destacar que lleva prendas oversized. Lo de lucir prendas de tallas más grandes es otra de las tendencias que estamos viendo mucho en estos meses. Esto es algo que nos parece lo más porque el llevar prendas fluidas es un plus a la hora de ir cómodas gracias a ir prendas que no marcan nada.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con look de básicos

Camisa, pantalones y Converse, los tres básicos de Nuria Roca

Ahora vamos a analizar cómo ha conseguido Nuria Roca llevar un look en el que aunar estas tendencias del Otoño/Invierno y a las que es súper fácil sumarse.

  • La prenda que más llama la atención nada más ver su look es su camisa. Nuria Roca ha llevado una de esas camisas clásicas de estilo masculino de corte recto, ancha y de uno de los estampados que jamás pasa de moda, el de rayas verticales. Estos dibujos tienen un efecto estilizador que sienta genial, y sus colores azules a ella le quedan de maravilla.
  • Lo siguiente que hay que destacar son sus pantalones. Nuria Roca ha conjuntado su camisa de rayas con unos en azul marino anchos también de estilo masculino.Ya hace unos días, de la mano de la influencer Carmen Giemno, te contamos cuáles son los pantalones que están de moda esta temporada entre las mujeres de 50. Entre ellos destacan los pantalones de corte masculino porque “no hay nada más femenino que unos pantalones de corte masculino, anchos y con mucha caída”. Y la presentadora lo acaba de demostrar con su look. En este caso ha dejado la camisa por fuera para potenciar la fluidez de las prendas y lucir cómoda y con un punto desenfadado con el que ha rejuvenecido su look.
  • Y hablando de rejuvenecer, Nuria Roca ha rematado su look de forma impecable con unas Converse. La presentadora se ha sumado a eso que tanto nos gusta de poner la guinda a los conjuntos de básicos de la forma más moderna con unas zapatillas de estilo deportivo. En este caso ha llevado unas Converse en color blanco y con algo de plataforma con las que ha conseguido ganar unos centímetros de más de la forma más sencilla.

Copiamos el look de básicos de Nuria Roca

Nos ha gustado tanto la propuesta de Nuria Roca, que nos hemos ido a fichar prendas y zapatos como los de ella para copiarle ya el look. Unos fichajes que son una apuesta segura porque como te decíamos, van a durar años y años en el armario.

Camisa de rayas de H&M
Camisa de rayas de H&M

Camisa de rayas de H&M.

Pantalones azules de Bershka
Pantalones azules de Bershka

Pantalones azules de Bershka.

Converse blancas
Converse blancas

Converse blancas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?