Efecto antiedad

Mandarin Fall: Nuria Roca arrasa con las uñas otoñales más alegres y juveniles, pero discretas

Nuria Roca le ha dado un toque rejuvenecedor y refrescante a su imagen con una manicura de estampado psicodélico y aires retro, que todas vamos a copiar este otoño porque son lo más de LO MÁS.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca tiene un armario y un estilo único. Lleno de vitalidad, estampados y muy rompedor. Un buen rollo que extrapola al mundo de la belleza, sobre todo a su manicura. Nuria Roca es una mujer todoterreno y suele llevar las uñas cortas, muy cómodas y coquetas, pero le da el chute de energía con los diseños que luce. La presentadora ha compartido con sus seguidoras su nuevo diseño de uñas otoñales, que ella ha llamado Mandarin Fall y no pueden ser ni más bonitas ni más favorecedoras.

Si hablamos de tendencias en uñas este Otoño/Invierno 2022-2023 se llevan al ras y redondeadas pero no tienen por qué ser aburridas si apostamos por un diseño tan atrayente como el de Nuria Roca.

Nuria Roca
CLAREL

"Me encanta innovar y descubrir nuevas tendencias con la manicura. ¡Se ha convertido en todo un arte! ¿Glazed Donut Nails? ¿Barbiecore nails? ¿Milky Nails? Hay tantas opciones… Me gusta atreverme y arriesgar así que este otoño me lanzo, con Clarel Senses, a descubrir nuevas ideas, como esta, una manicura distinta en cada uña y con unos colores, el mandarina, el naranja y el flúor que dan vitalidad. La he llamado Mandarine fall", ha compartido Nuria en Instagram. Se trata de un diseño original de estampado psicodélico, muy retro, que es divertido pero elegante al mismo tiempo.

La periodista ha viajado hasta Barcelona para visitar la nueva tienda y centro de bienestar de Clarel que ha definido como "un templo de belleza" y allí ha creado esta manicura con la que da una inyección de vitalidad y alegría a sus primeros looks de otoño y de vuelta a la oficina. Se trata de un diseño 'negative space' en el que cada uña tiene un diseño diferente y combina una base nude o natural, que son tendencia, con el naranja, que es tendencia y tanta vitalidad aporta (¿recordáis esta otra manicura naranja de uñas cortas de Alba Díaz que nos enamoró?).

Nuria Roca
CLAREL

"Es maravilloso poder hacerte la manicura que quieras, llevar las uñas largas, más cortas, redondeadas… Siempre me ha gustado arriesgar, y con la manicura también. Da igual la edad que tengas, es una
cuestión de sentirte guapa, atractiva y para eso no hay edad. Me gusta ver a las mujeres que están guapas porque se cuidan y se atreven a innovar con la manicura
", dice la presentadora. ¡No podemos estar más de acuerdo!