¡Conjuntazo!

Nuria Roca ficha el total look estampado con el que acertar en cualquier evento en otoño

Se trata de una camisa y unos pantalones de estética setentera, el último grito en moda, con un estampado psicodélico, geométrico y floral que rejuvenece y se rinde a la paleta cromática más bonita.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha vuelto a conquistarnos con uno de sus looks para ir a trabajar, y una vez más con firma española. La presentadora es una enamorada de los estampados, la ropa llamativa y de los colores, en esta ocasión ha vuelto a rendirse a un conjuntazo de Desigual y uno de sus looks más top y en clave tendencia de la colección cápsula del mítico diseñador Mr Christian Lacroix.

Se trata de una camisa y unos pantalones de estética setentera, el último grito en moda, con un estampado psicodélico, geométrico y floral que rejuvenece y se rinde a la paleta cromática más bonita del otoño. No hay experta en moda que no se haya rendido esta temporada a estas siluetas y estampados, la corriente estética que lo está petando frente a las prendas más básicas. Los pantalones estampados de silueta evasé le están echando la pata a los jeans en looks de diario y las camisas llamativas a los jerséis lisos.

Look Nuria Roca Desigual
@nuriarocagranell

Nuria Roca es una de las mujeres más seguidas por su estilo tan marcado y atrevido y, de la mano de Desigual, ha puesto el foco sobre las tendencias más icónicas de la década de los 70. Además de por sus colores y su estampado, la presentadora ha brillado por los patrones de las prendas, los que más favorecen. Los pantalones elásticos, fluidos y de largo tobillero, que tanto estilizan, quedan ideales tanto con zapatillas como con botas o cualquier zapato de tacón. Están disponibles en la web de Desigual y su precio es 69,95 euros.

Camisa Desigual

Camisa cenefas de Mr Christian Lacroix para Desigual.

COMPRAR

La camisa de Nuria Roca va a juego y no puede ser más elegante y estilosa. Sus colores tostados quedan ideal con todo tipo de pantalones y faldas para los estilismos del día a día. Una prenda segura y que viste un montón que es esencial en el fondo de armario de las mujeres de más de 40 y 50. Su precio es 79,95 euros y también sigue disponible en la web de Desigual en todas las tallas.

Pantalones Desigual

Pantalones cenefas de Mr Christian Lacroix para Desigual.

COMPRAR

Lo mejor de todo es que ambas prendas quedan tan bien juntas como por separado con combinaciones más sencillas. "Vestida de otoño", ha dicho Nuria Roca en Instagram al mostrar su lookazo. ¿Puede estar más bella? Desde luego que no.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?