Calzado tendencia

Nuria Roca ficha en Zara los botines cowboy de tacón sensato que combinan con todos los vestidos de invierno

Nuria Roca está agotando en Zara los botines cowboy juveniles y elegantes que son perfectos para llevar sin parar este invierno.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un jueves más, Nuria Roca ha ocupado su puesto de colaboradora en El Hormigueroy nos ha enseñado el look que ha elegido para su aparición en televisión. Un estilismo que esta vez ha sido más atrevido que nunca. La presentadora ha llevado un vestido que ha llamado muchísimo la atención por su estampado. Tenemos que reconocer que en un primer momento, nuestras miradas han ido a esta prenda que se ha convertido en la gran protagonista de su estilismo. Pero después, a lo que hemos caído rendidas ha sido a sus botines cowboy de Zara.

Ahora que el frío está entre nosotras, no quitamos ojos a los zapatos de invierno que lucen nuestras famosas porque nos suelen resultar de inspiración. Son días en los que estamos fichando botas y botines tendencia con los que ir cómodas y elegantes al mismo tiempo. Pues bien, Nuria Roca nos ha creado toda una necesidad con los que ella ha fichado en Zara porque cumplen con muchos de los requisitos que nos gusta tener en cuenta a la hora de hacernos con unos.

Los botines cowboy como los de Nuria Roca, máxima tendencia

Con sus zapatos, Nuria Roca se ha sumado a la tendencia de los botines cowboy. Este tipo de botas que se identifican con lo western, se lleva tanto en su versión bota como en su versión botín. La presentadora ha optado por esta última, que se caracteriza por su caña baja, algo que aporta mucha comodidad.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

El tacón sensato de los botines cowboy de Zara

Otro de los detalles que identifica a este tipo de botines, es su tacón. Es un tipo de tacón ancho y sensato que es perfecto para ganar unos centímetros de más e ir estilizada pero sin perder la comodidad. En este caso, cuentan con 8,5 centímetros, una altura perfecta para conseguir esos efectos sin que resulte exagerado. Un efecto de estilizar al que también ayuda el hecho de que vayan terminados en punta.

Sin dejar de destacar su color. Porque no hay nada más versátil que unos botines en color negro. Son elegantes, combinan con todo y quedan genial para todo tipo de ocasiones. De ahí que si solo piensas fichar unas botas o botines para derrochar estilo este invierno, la apuesta más segura sea que te hagas con unas negras como estas de Zara que ha fichado Nuria Roca.

El vestido más atrevido de Nuria Roca

Y de sus botas, a su vestido. No podemos dejar de hablar de él porque con esta prenda, Nuria Roca ha fichado uno de sus looks más atrevidos hasta la fecha. Normalmente, la presentadora lleva looks en los que los estampados y los colores llamativos están muy presentes. Pero esta vez ha ido más allá. Nuria se ha puesto un vestido de Jean Paul Gaultier que se caracteriza por su print, que hace que parezca un conjunto de top y pantalones en colores tan llamativos como el naranja y el rosa.

Con su vestido, Nuria Roca ha conseguido un look que además de atrevido, ha resultado de lo más moderno y rejuvenecedor. Para darle todo el protagonismo y sofisticarlo, ha encontrado en sus botines cowboy en color negro a sus mejores aliados. Como comentábamos, van con todo y en especial con los vestidos tendencia de invierno crean un mix ganador.

Botines cowboy como los de Zara de Nuria Roca

Aprovechando que Nuria Roca ha fichado estos botines cowboy de Zara, nos hemos ido a copiárselos y los hemos encontrado disponibles por 35,95 euros. Te traemos esta y otras opciones para que puedas hacerte con unos ahora que quedan semanas por delante para poder llevarlas.

Botines Zara
Zara (REF-3112/210)

 

Botines Cortefiel
Botines negros

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.