Una propuesta impecable

Nuria Roca ficha el conjunto holgado más fresquito, elegante y todoterreno rebajado al 50%

Nuria Roca nos ha conquistado con un conjunto playero de blusa y pantalones que no puede ser más cómodo y favorecedor y que además está de rebajas. Te traemos propuestas para que imites su look y luzcas impecable este verano.

Nuria Roca
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca está exprimiendo al máximo sus vacaciones. Y eso a nosotras nos encanta porque es sinónimo que no deja de hacer planazos y nos deja looks que son pura inspiración. Él último ha llegado de la mano de un conjunto playero súper fresquito y elegante y que ella ha llevado a una de sus cenas de verano. Pero espera porque además de ser favorecedor, comodísimo y original… ¡Está de rebajas! Así que no hemos podido resistirnos a contártelo todo sobre él.

El conjunto playero de TCN Barcelona que ha llevado Nuria Roca

El conjunto que ha llevado Nuria Roca pertenece a la firma TCN Barcelona y es de esos que no te vas a querer quitar en todo el verano. Este conjunto está compuesto por una blusa y uno pantalones fluidos con estampado a juego. Ya sabes que este verano se llevan mucho los total looks con un mismo estampado y esta es la clara muestra de lo estilosa que queda esta tendencia. Además, resulta muy original porque combina las rayas y los topos y porque mezcla colores como el marrón, el azul y el banco. Así ha ido Nuria súper fresquita y favorecida a su cena.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con conjunto de TCN Barcelona.

Cómo combinar el conjunto de Nuria Roca

Lo que no sabemos es con qué zapatos ha llevado este conjunto, pero podrían ser tanto sandalias planas, de tacón, alpargatas o zapatillas de estilo deportivo porque va con todo.

Y otra de las virtudes que queremos destacar de este conjunto es que la blusa y los pantalones también se pueden llevar por separado. De esta forma se van a llevar todo el protagonismo de looks veraniegos con los que vas a lucir impecable y es una forma de sacarles el máximo partido.

Copiamos el conjunto playero de Nuria Roca

Nos ha parecido una propuesta tan ideal para lucir la mejor versión de una misma este verano, que nos hemos ido rápidamente a fichar el conjunto de Nuria Roca. Y estamos súper contentas porque hemos visto que está de rebajas en la tienda online de TCN Barcelona. Y además de este, te traemos otras propuestas para que formen parte ya de tu armario de verano.

Look Nuria Roca

Aquí tienes el dos piezas que ha llevado Nuria Roca. Lo vas a encontrar en la tienda online de TCN Barcelona. La blusa antes costaba 195 euros y ahora 97,50 euros. Los pantalones tenían un coste de 205 euros y ahora los puedes fichar por 102,50 euros. Nosotras te proponemos que lo lleves con unas alpargatas en color beige que te dejamos a continuación.

Look 2 Nuria Roca

En este caso te proponemos este conjunto tan cómodo y fluido como el de Nuria Roca y que queda genial con sandalias planas.

Nuria Roca conjunto 3

Y por último este look de unos colores y estampados de lo más favorecedores. Con unas sandalias de tacón irás impecable en un evento.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?