Modernas y sofisticadas

Nuria Roca ficha las botas plateadas que agotarán las de 50: atrevidas, elegantes y van con TODO

Nuria Roca se ha sumado a la tendencia de los metalizados y lo ha hecho con unas botas que son capaces de poner el toque atrevido y elegante a los looks. Nos ha creado tal necesidad, que nos hemos ido a fichar varias propuestas tan ideales como las de ella.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Llega el momento de las botas! Las lluvias están aquí, las temperaturas van bajando… Lejos de entristecernos, es algo que nos encanta porque es sinónimo de cambio de armario. Y entre esos cambios está el de los zapatos. Toca decir adiós a las propuestas más veraniegas o fresquitas para dar paso a esas con las que abrigar los pies. Y lo mejor es hacerlo con estilazo. Nuria Roca ya se ha sumado a eso de fichar las botas que le van a acompañar durante la temporada y nos ha dejado una propuesta que nos ha conquistado de pleno y con la que se ha sumado a una de las tendencias de los próximos meses, la de las botas metalizadas.

Los metalizados, protagonistas de los looks de la temporada

Como te venimos contando estas últimas semanas, los metalizados son un sí este Otoño/Invierno. Ya sea en prendas como los pantalones o las chaquetas, en accesorios como los bolsos, o en el calzado, han venido para quedarse. Se convierten en una forma perfecta de dar un toque original y moderno a los estilismos.

Además, recuerda que esta temporada los looks de básicos se llevan muchísimo. Prendas sencillas, de tonos neutros, cómodas, elegantes… Conjuntos impecables a los que se puede dar un toque súper original gracias a botas metalizadas como las que ha fichado Nuria Roca. Perfectas para pisar fuerte, derrochar personalidad y elevar cualquier estilismo. En el caso de la presentadora, se ha hecho con dos propuestas con las que nos ha creado toda una necesidad.

Las botas metalizadas de Nuria Roca
@nuriarocagranell
Las botas metalizadas de Nuria Roca

Las botas metalizadas de Nuria Roca.

Las botas metalizadas que ha fichado Nuria Roca

Ambas botas metalizadas están dentro de las tonalidades que más se llevan este otoño, la del dorado y el plateado. Las dos son de tacón fino, perfectas para rematar los looks más formales y elegantes. Algo a lo que hay que sumar que son de pico, una característica perfecta para estilizar al máximo la figura. Y lo que las diferencia es el tipo de caña. La de una es más alta y la otra es más tipo botín.

Las botas metalizadas de Nuria Roca
@nuriarocagranell
Las botas metalizadas de Nuria Roca

Las botas metalizadas de Nuria Roca.

Cómo combinar unas botas metalizadas

Si algo nos encanta de los zapatos nuevos de Nuria Roca es que son súper fáciles de combinar. Ya nos imaginamos estas botas metalizadas con un look compuesto por prendas negras, con un conjunto en el que los protagonistas sean unos jeans, con un estilismo más romántico de falda plisada… Sea con lo que sea las vas a poder llevar, porque quedan de diez tanto con vestidos, como con faldas, como con pantalones. Van a poner la guinda al estilismo de la forma más sofisticada y original.

En el caso de Nuria Roca, ella se ha hecho con dos botas metalizadas de tacón. Pero las opciones que hay en nuestras tiendas favoritas son de lo más variadas. Se llevan tantísimo que los metalizados están presentes en botas cowboy, botas track, con tacones y cañas de diferentes alturas… Y en cuanto a colores sucede lo mismo. Doradas, negras, plateadas, marrones, de colores llamativos… Vas a encontrar muchas propuestas. Vamos, que no tienes excusa para no unirte a la tendencia de las botas metalizadas porque con todas las opciones que hay, seguro que encuentras la que más vaya contigo.

Botas metalizadas tendencia este Otoño/Invierno

Para ponértelo fácil, hemos hecho una selección variada para que veas las posibilidades que hay y te decantes ya por unas con las que firmar tus looks de otoño y de invierno de forma impecable.

Botas metalizadas Cortefiel
Botas metalizadas Cortefiel

Botas metalizadas de Cortefiel.

Botas metalizadas Springfield
Botas metalizadas Springfield

Botas metalizadas Springfield.

Botas metalizadas de Zara
Zara, 69,95€ (REF-2119/010)
Botas metalizadas de Zara

Botas metalizadas de Zara.

Botas rosas metalizadas de Asos
Botas rosas metalizadas de Asos

Botas rosas metalizadas de Asos.

Botas metalizadas de Asos
Botas metalizadas de Asos

Botas metalizadas de Asos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?