Para presentar 'El Hormiguero'

Nuria Roca ficha la blusa blanca más bonita y rejuvenecedora que querrás llevar día sí y día también esta primavera

Hemos fichado la blusa blanca con cuello bebé que Nuria Roca combinó con pantalones negros de tiro extra alto para presentar 'El Hormiguero'. NOTA: ¡Un diez!

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tuviéramos que reducir el armario de Nuria Roca a una sola prenda sería: blusas bonitas. Sí, la mujer que mejor sabe lucir y combinar los colorines del mundo adora las camisas y blusas blancas de diseños especiales. Las lleva durante todo el año pero, sobre todo, se ha convertido en su uniforme de trabajo cuando quiere lucir elegante pero sin perder su frescura y personalidad a la hora de vestir cuando se pone al frente de El Hormiguero (un guiño a su jefe Pablo Motos que siempre viste con camisa blanca clásica).

Nuria Roca ha vuelto a sustituir a Pablo Motos esta semana y ha empezado su despliegue de blusas blancas ideales en el programa. La de el otro día causó sensación por su efecto rejuvenecedor inmediato y su diseño atemporal. Se trata de una blusa blanca con cuello bebé y escote amplio que es de Cortefiel.

Nuria Roca
@elhormiguero

Nuria Roca estaba sencillamente perfecta con un look que combinaba el blanco con el negro y dos prendas básicas y estilosas que todas debemos tener en nuestro fondo de armario. Un pantalón negro de sastre de tiro muy alto que estilizaba al máximo su figura y la blusa que era la joya de la corona de su look es lo único que necesitó la presentadora para brillar.

Es todo un acierto invertir en este tipo de prendas que elevan otras más básicas como unos pantalones vaqueros o unos pantalones negros. Con la blusa de Nuria Roca podemos crear un look en muy pocos minutos perfecto para diario. ¿Formas de combinarla? Con pantalones negros de sastre y zapatillas deportivas para un look comfy, por ejemplo, o bien con bailarinas, pitillo y bolso de asa corta para un estilismo más chic para la oficina. Las posibilidades de esta fórmula, que también adora la reina Letizia, son infinitas.

Blusa cuello bebé de Cortefiel
cortefiel

No hemos encontrado la blusa de Nuria Roca en la web de Cortefiel pero hay otras opciones similares e igual de rejuvenecedoras en la firma. Una de las mejores opciones que hemos fichado es esta de manga corta abullonada con escote de pico y cuello bebé de 100% algodón ideal para cuando llegue el buen tiempo.

Blusa blanca Cortefiel
Cortefiel

COMPRAR

También está esta otra opción de manga larga, silueta fluida y cuello volante que es igual de versátil y rejuvenecedora. El puño es engomado lo que le confiere un aire más aniñado y es de algodón orgánico.

Blusa Blanca Cortefiel
Cortefiel

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?