¡Qué preciosidad!

Nuria Roca estrena el jersey zigzag efecto buena cara más bonito de la primavera

El jersey de Nuria Roca es de firma española y se rinde a una de las tendencias clave de la Primavera/Verano 2022: el estampado zigzag multicolor. Hemos fichado una alternativa low cost, que no puede favorecer más.

Nuria Roca
LaSexta
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca se va de vacaciones a Nueva York junto a su familia pero antes de coger las maletas nos ha dejado uno de sus lookazos en televisión. La presentadora ha presentado 'La Roca' en La Sexta este domingo, antes de su parón por las vacaciones de Semana Santa, con un look elegante pero con muy buen rollo en el que su jersey de firma española se ha convertido en el auténtico protagonista. Nos hemos puesto manos a la obra y ya lo tenemos localizado.

El jersey de Nuria Roca es de una de sus firmas de moda favoritas, Michonet, y se rinde a una de las tendencias clave de la Primavera/Verano 2022: el estampado zigzag multicolor. En su caso combina varios colores tendencia este año y que 'quitan años' (rosa, naranja, blanco...).

Nuria Roca
@nuriarocagranell

El jersey es de cuello caja y manga abullonada acabada con puños XL dorados y acanalados. No obstante, lo que más llama la atención es su estampado de zigzag con detalles en dorado y calados que le dan un toque más cuqui y especial a la prenda. El jersey está disponible en Michonet y su precio es 119 euros.

Jersey zigzag de Michonet
Michonet (ref. 351003)

Esta temporada este tipo de estampados retro se llevan un montón y elevan el estilo de cualquier look sencillo, como en el caso de Nuria unos pantalones de pinza bastante elegantes (que la comunicadora adora). Hay opciones muy bonitas y favorecedoras en casi todas las tiendas, como por ejemplo este que hemos fichado en H&M. Naranja y rosa, de punto suave y con calados. Este es de estilo cropped y también tiene remates en canalés. Perfecto para llevar con prendas de tiro alto y también efecto 'quita años'. El de H&M es mucho más económico, solo 10 euros, y DIVINO.

Jersey zigzag de H&M
H&M

comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?