Buenísima inversión

Nuria Roca estrena los jeans efecto vientre plano que quedan bien con cualquier camisa o jersey

Los tejanos de Nuria Roca de la firma Levi's son perfectos por varios motivos, además de su color azul oscuro clásico, que siempre es un punto a favor, tienen una de la silueta que más se lleva este otoño y mejor queda.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha renovado su selección de pantalones vaqueros de cara al otoño y no deja de crearnos nuevas necesidades. Todas sabemos de la máxima versatilidad de unos buenos jeans y la presentadora no deja de lucirlos en looks de trabajo rompedores y con estilazo. Ahora, ha estrenado unos nuevos Levi's y son de FLECHAZO.

Los tejanos de Nuria Roca de la firma Levi's son perfectos por varios motivos, además de su color azul oscuro clásico, que siempre es un punto a favor, tienen una de las siluetas que más se lleva este otoño. Son de campana pero de largo tobillero, con lo que el efecto estilizador es inmediato. Pero no solo eso, además son de tiro extra alto y recogen muchísimo con lo que hacen efecto vientre plano.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca los ha combinado con una blusa amarillo neón de Benetton -ya sabemos que nadie como ella para combinar estos colorines chillones y muy vivos, incluso en invierno- y ha demostrado que lucen igual de bien con prendas por dentro como por fuera. De esta forma podemos conseguir looks de estilos diferentes con las mismas prendas y complementos.

Toda amante de la moda sabe que en unos pantalones vaqueros de la marca Levi's tenemos unos auténticos compañeros de vida. Son de calidad y pocos vaqueros se adaptan al cuerpo como estos. El modelo Vaquero 725 es de estilo bootcut, una de las tendencias del año, pero su patrón es bastante básico y clásico. Uno de los jeans de moda esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022. En El Corte Inglés están disponibles en todas las tallas por 110 euros.

Jeans Levi's de Nuria Roca
LEVI'S

COMPRAR

Es el típico pantalón vaquero que queda tan bien con salones de tacón como con zapatillas Converse o unas botas de cualquier estilo y con todo tipo de blusas, sudaderas, jerséis, cazadoras... Vamos que puedes llevarlos del día a la noche y los siete días de la semana y siempre con efecto ultra rejuvenecedor y de lo más moderna.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?