Menos de 30€

Nuria Roca encuentra en Zara los vaqueros negros que alargan la pierna al máximo

Estos vaqueros negros con aberturas en el bajo son un verdadero fichaje para el otoño 2022. Nuria Roca los combinó con un crop top negro y un blazer súper especial de color oliva.

Nuria Roca
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Los jueves de El Hormiguero nos regalan algunos de los mejores looks de la semana con Nuria Roca y Tamara Falcó. Después de ver y enamorarnos del vestido nudo viral que llevó la marquesa de Griñón, nos fijamos irremediablemente en el conjunto de Nuria Roca que iba súper favorecida. Esos vaqueros negros estilizaban muchísimo su figura y, por suerte, ya nos ha dado las indicaciones para poder copiárselos.

La colaboradora nos dejó uno de sus looks más trendy y a la vez elegante. Se compone de unos vaqueros negros de tiro alto, crop top negro y blazer de color oliva con un tejido de plumas súper especial. El verdadero fichaje de la temporada son esos jeans de Zara que alargan la pierna al máximo y con los que nos apuntamos a otra de las micro tendencias más interesantes, la de los bajos con abertura.

El look más moderno de Nuria Roca

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con vaqueros negros de Zara

Es inevitable fijarnos en la chaqueta (que es de la firma Souvenir), pero la base del look que lo convierte en 100% ganador son esos vaqueros de Zara que le sientan de escándalo. Llevar una prenda tan llamativa con otras dos básicas y oscuras convierte el outfit en muy equilibrado y elegante. También lo es el acierto de combinarlo todo con un top corto negro y de unos salones altos bicolor de punta.

Vaqueros negros de Zara

Vaqueros negros
Zara (REF NEGRO | 9213/229) 29,95€
Vaqueros negros

Vaqueros negros de tiro alto de Zara con bajos con aberturas.

Hemos localizado los vaqueros negros de Nuria Roca en Zara. Un modelo de tiro alto y con cinco bolsillos. Es de color negro ligeramente lavado y llaman la atención especialmente por su bajo con abertura lateral. También por su corte recto y holgado, pero que se ajusta a la cintura y cadera para hacer tipazo a la vez que piernas súper largas.

Cómo combinar los vaqueros de bajo con aberturas

Nuria Roca lleva los jeans negros de Zara con bajos de aberturas con salones de tacón fino bicolor, pero ¿con qué otros zapatos puedes llevarlos?

Deportivas Converse
Deportivas Converse

Zapatillas tipo botín de Converse con plataforma

Pero también puedes llevar estos vaqueros tan favorecedores con:

  • Botines de caña corta. En este tipo de calzado encontrarás versiones con tacón alto o medio, tanto ancho como fino. También pueden ser unos botines planos de cualquier estilo.
  • Botas cowboy.
  • Mocasines. ¿Imaginas unos zapatos cómodos y más de tendencia? Como tip: se llevan con calcetines.
  • Mules. Los zapatos destalonados están a la última y nada como el otoño para llevarlos.
  • Bailarinas. Las bailarinas han vuelto y lo hacen con diseños de todo tipo, de estilo merceditas, más clásicos, retro, etc.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?