¡A la última!

Nuria Roca dicta tendencia: Esta camisa vaquera será clave esta primavera entre las mujeres de más de 50

La camisa vaquera forma parte del armario de todo el año pero es especialmente práctica en el entretiempo. La de Nuria Roca queda como un guante, ¡así la ha combinado!

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha sucumbido a la tendencia rejuvenecedora del double denim para su último look en 'El Hormiguero' y ha arrasado. La presentadora nos ha dado varias claves en un estilismo aparentemente sencillo de prendas de tejido vaquero. De todas las formas de lucir un total look denim, canadian tuxedo o double denim, como quiera llamarse, la de Nuria Roca es la más sencilla y estilosa. ¡Lo analizamos!

Nuria Roca ha combinado una camisa vaquera oversize, muy de fondo de armario, de la firma Levi's con unos jeans rectos pero, ojo, de largo cropped. De esta manera consigue verse más estilizada aun con prendas amplias. Ha dado vida a todo el conjunto añadiendo sus zapatos amarillos neón que ponen el toque de color, moderno y muy Nuria Roca.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Vestir completamente con prendas de tejido vaquero va a ser una de las tendencias estrella de la temporada pero no hay una sola forma de hacerlo, se pueden llevar jeans con cazadora vaquera, un mono denim de estilo worker, falda vaquera y chaleco... No obstante, es con una camisa vaquera como más favorece este look. La camisa vaquera forma parte del armario de todo el año pero es especialmente práctica en el entretiempo, tanto como una camisa blanca clásica solo que con un toque más original. La hemos fichado en El Corte Inglés por 79 euros.

Camisa vaquera Levi's
Levi's

COMPRAR

Nuria Roca ha dado un toque más sofisticado al estilismo con taconazo pero podría darle un rollo más cool y actual con botas cowboy -al más puro estilo Anna Ferrer o Tamara Falcó- o más comfy con zapatillas de deporte. Instagram nos había dado alguna pista y el street style de las semanas de la moda también, pero ahora sí, podemos confirmar que el canadian tuxedo será la tendencia denim más potente de la próxima primavera entre las mujeres de más de 50 años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?