Las lleva con vestidazo

Nuria Roca desata la locura en las redes con las sandalias camel que jamás pasarán de moda

Nuria Roca ha estrenado unas sandalias con un diseño atemporal y súper estiloso de las que ya lo sabemos TODO.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca es toda una influencer y prenda que saca prenda que agota. Eso es así. La presentadora ha arrasado -otra vez- en Instagram con un vestido tie dye de Michonet en color rosado y de seda que le sienta como un guante pero nuestros ojos se han ido directamente a sus sandalias.

Nuria Roca lleva unas sandalias color camel -que, sí, hacen las piernas más largas- de punta cuadrada y tiras que no puede ser ni más estilosas ni más versátiles. Las hemos fichado y son de la firma Alohas y, por tanto, veganas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Las sandalias de Nuria Roca son clásicas pero con toques atrevidos y tiene un tacón sensato y cuadrado para que se conviertan en nuestro calzado de rutina o con el que salir de cena sin dramas.

La presentadora las ha combinado con un vestido largo maxi pero quedaría igual de bien con un little black dress o unos jeans. Las hemos encontrado en El Corte Inglés, donde se venden de forma exclusiva. Su precio es 140 euros y nos parecen una excelente inversión ya que es un calzado atemporal y que combina (genial) con todo.

Sandalias camel de Alohas

COMPRAR

Si te encantan pero se salen un poco de tu presupuesto tras las vacaciones, en Bershka hemos fichado este diseño similar, pero con tacón ancho y pulsera cuyo precio es de 22,99 euros. ¡Ni tan mal!

Sandalias camel de Bershka

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?