Prendas básicas muy cool

Nuria Roca confirma que la camisa Oxford es la prenda que no puede faltar en un perfecto fondo de armario +50

La camisa Oxford de Nuria Roca es tan sencilla y minimalista que enamora y el color no puede dar más luz al rostro. El must have para las mujeres de más de 50 años todo el año.

Nuria Roca mechas melting y flequillo
Instagram: @nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca nos ha recordado que nuestro fondo de armario necesita una camisa Oxford. El azul es tendencia este año y uno de los colores que más favorecen, solo hay que ver la foto que ha compartido en Instagram para comprobarlo. Un primer plano de la valenciana en la que deja a la vista lo justo y necesario de su camisa masculina azul de la firma Yerse pero lo suficiente para saber que necesitamos una igual. ¡Y la tenemos!

Las mujeres más estilosas del mundo han cambiado la camisa clásica blanca por la azul para su fondo de armario y tiene la misma versatilidad pero con un plus de estilo. Una prenda que no puede faltar en el armario cápsula de cada primavera.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Los orígenes de la camisa Oxford se remontan al siglo XIX y su silueta, que primero llevaban los jugadores de polo, ha enamorado a las mujeres que mejor visten del mundo año tras año, temporada tras temporada. La camisa Oxford de Nuria Roca es tan sencilla y minimalista que enamora y el color no puede dar más luz al rostro.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

¿Cómo combinar una camisa Oxford como la de Nuria Roca?

No sabemos con qué lleva Nuria Roca su camisa Oxford pero en realidad no importa porque esta prenda combina con todo y combina bien. La presentadora valenciana ha podido combinar su camisa azul con unos jeans efecto tipazo, uno de sus pantalones negros de sastre de tiro extra alto, una falda de tubo... En cuanto al calzado, desde unas bailarinas a unas Converse, salones de tacón, sandalias... Con todo es TODO.

Copia la camisa Oxford de Nuria Roca

Nuria Roca se ha comprado su camisa azul de estilo Oxford tan deseada en la firma Yerse, una de sus favoritas para vestir en el día a día. Hay una mala noticia y es que la prenda ya no está disponible en su tienda online ni en otras webs que venden ropa de la firma como El Corte Inglés. En cambio, hemos fichado una tan bonita como la de Nuria en H&M y vale menos de 20 euros.

Camisa Oxford H&M
H&M

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?