¡Ha arrasado!

Nuria Roca combina el jersey de Desigual más bonito con los pantalones que hacen tipazo

Nuria Roca se ha marcado uno de sus looks más bonitos y favorecedores, y no es una exageración. Lo mejor es que es muy fácil de copiar y con dos pendas que, ejem ejem, ya tenemos fichadísimas.

nuria roca portada revista clara abril 2021
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las flores han dejado de ser un concepto en moda puramente primaveral para adentrarse en las tendencias de otoño y están muy presentes este Otoño/Invierno 2021-2022. Hay vestidos largos y fluidos de flores que nos enamoran, blusas o pañuelos, pero la opción que más nos enamora son los jerséis. Pues bien, LITERAL que Nuria Roca ha encontrado el más bonito de la temporada. Es un jersey de María Escoté para Desigual con el que ha arrasado en las redes sociales.

Nuria Roca adora vestir de Desigual y se puso su nuevo jersey para El Hormiguero traspasando la pantalla. La presentadora combinó su jersey con una prenda negra, que es el complemento perfecto a otra estampada, pero es que además los pantalones también eran especiales, tendencia y muy muy muy favorecedores. Un look que rejuvenece al instante y favorece un montón, que nos sube el ánimo cualquier mañana pero que también podemos llevar por la noche. ¡Perfecta!

Las flores son una de las señas de identidad del universo de María Escoté y en su colección para Desigual están muy presentes. De todas las prendas, esta que ha elegido Nuria Roca es especialmente bonita y favorecedora. Se trata de un jersey oversize de punto fino con cuello pérkins, volumen en las mangas y con un estampado a todo color, como le gusta a ella. Una prenda adorable que podemos llevar con faldas, jeans o leggings y triunfar siempre. Su precio es 99,95 euros.

Jersey Flores de Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

De todas las formas posibles de combinarlo, Nuria Roca ha optado por la más fácil pero arrebatadora. Unos pantalones efecto cuero de Mango (17045922), que hacen la silueta esbelta y las piernas infinitas. Las siluetas wide leg son tendencia total y siempre resultan muy elegantes.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca solo ha necesitado unas botas negras con unos centímetros de tacón para presumir de tipazo y sin perder ni un ápice de comodidad. Uno de sus looks más favorecedores y bonitos hasta la fecha. ¡Le copiamos seguro!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?