En tonos otoñales

Nuria Roca combina como nadie una falda larga estampada y el jersey más bonito del otoño: elegante y estilizada

Nuria Roca ha vuelto a arrasar con un look versátil y súper favorecedor que las mujeres de más de 50 años copiarán cualquier día de la semana para ir al trabajo o a lo que sea.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tuviésemos que elegir el look más ideal de toda la semana no tenemos dudas de que elegiríamos este de Nuria Roca. La presentadora se ha marcado su estilismo más bonito en lo que va de otoño y lo mejor es que es muy fácil de copiar. Una falda larga estampada y un jersey amplio son las prendas que la presentadora ha combinado de forma trendy y rejuvenecedora. Un estilismo repleto de detalles que lo convierten en una opción muy potente para copiar cualquier día de esta semana. ¡Toma nota!

Las faldas largas estampadas no solo quedan ideales con sandalias o cuñas en verano, también combinan impresionantemente bien con botas altas o botines de cualquier estilo y prendas de punto cuando llega la época de frío. Nuria Roca sabe llevarlas de forma estilizadora dejando un jersey semimetido por dentro de su falda de tiro extra alto y añadiendo un cinturón. ¿El resultado? Solo hay que verlo para confirmar que es un SÍ rotundo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

El jersey de Nuria Roca, que al igual que la falda es de la firma parisina Gold & Silver, tiene muchísimos detalles que hacen más bonita la figura. Los hombros pronunciados, las mangas globo con volumen, los puños engomados que se ciñen a las muñecas. Además es de un punto suave y amoroso, de los que no apetece quitarse en todo el otoño con jeans, pantalones de sastre, faldas… Una compra top.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Los complementos también juegan muchísimo a favor de este estilismo de la periodista valenciana. El cinturón que hace que el jersey quede mejor metido por dentro y se vea más definida la cintura y las botas color berenjena -a juego con los estampados de la falda- acabadas en punta que también alarga las piernas. Todos los tonos del look van en consonancia. Aunque a Nuria Roca le encanta vestir de tonos muy vibrantes, en esta ocasión ha sucumbido a la paleta de neutros más otoñal con el mostaza, uno de los colores que más se llevan este año (incluido en el mundo manicura y uñas).

Falda larga + jersey, la combinación de estilo que marca la diferencia

Las faldas largas estampadas son tan versátiles como unos vaqueros, palabra, pero hace que los looks sean más románticos, femeninos y llamativos. Se pueden combinar con cualquier camiseta, con blusas, con cazadoras, cualquier tipo de calzado y SIEMPRE funcionan. Este otoño, la fórmula de estilo que se lleva la palma es falda larga estampada más jersey suave monocolor y botas altas. Lo mejor es que este look se copia con muchísima facilidad con prendas que tienes en el armario (o en todas las tiendas) y que se pueden combinar en otros looks con facilidad. ¡Copiamos su look!

Falda larga estampada de Slowlove
Jersey de H&M
Botas altas burdeos El corte inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?